Jefferson Intriago deja entrever que Mazatlán se le encerrará a Santos en el TSM

El mediocampista ecuatoriano confía en que Mazatlán pueda hacer un buen partido en La Laguna.

Jefferson Intriago revela que Mazatlán se encerrará en el TSM | Foto: Mexsport
México /

Jefferson Intriago, capitán del Mazatlán FC, se ha mostrado optimista de cara al partido que sostendrán este jueves ante Santos Laguna en la fase Play-In, donde confía en que le pueden ganar en una cancha donde la estadística no los favorece.

Este martes en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo cañonero, el ecuatoriano expuso: "He visto esas estadísticas, pero estamos en buen momento y podemos hacer mucho daño en esa cancha. Sabemos de su fortaleza, trataremos de no hacer un partido de ida y vuelta, donde ellos son muy fuertes, siendo verticales. Tenemos las herramientas para sacar el juego adelante".

El jugador, quien recientemente firmó una extensión de contrato hasta el 2027, compartió que se siente ilusionado como el resto del equipo, pero no quiere ir más allá e ir paso a paso, pues también reconoce la peligrosidad del rival.

"El equipo está feliz e ilusionado, hemos puesto mucho ritmo y dinámica. Por la renovación estoy feliz, mi familia y yo estamos muy a gusto, y esperemos seguir ayudando al equipo", mencionó Intriago.

A Mazatlán le benefició la fecha FIFA

Una de las cosas que se le cuestionaron al “Palula”, es sobre el parón que hubo por la fecha FIFA, ya que eso podría afectar en el rendimiento de juego, pero el mediocampista aclaró, que pudieron recuperar a algunas piezas importantes en el ataque.

"El parón nos ayudó mucho para recuperar a compañeros que estaban con molestias y estar al 100, vamos a tratar de hacer un partido muy inteligente, y que nuestras fortalezas aparezcan en el terreno de juego y así poder anular a Santos", dijo el mediocampista.

Además, señaló que van a hacer un buen partido en el TSM, aprovechando cada espacio que le pueda dar Santos.

"Esto es de momentos, estamos en buen momento, esperemos hacer un buen partido en esa cancha, esperemos hacer un buen partido allá. He tratado de hacerlo mejor en cada entrenamiento y poder meternos de lleno”, concluyó.

Santos Laguna y Mazatlán se verán las caras este jueves en punto de las 21:10 horas en la cancha del Estadio Corona. El ganador de dicho partido enfrentará como visitante al perdedor del cotejo entre Atlético de San Luis y León en búsqueda del último boleto a la ronda de cuartos de final del Apertura 2023.

Posteriormente, dicho equipo se medirá frente a las Águilas del América en una eliminatoria de ida y vuelta la cual concluirá en la cancha del Estadio Azteca.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas