Mazatlán Femenil vence a Cruz Azul y corta su racha de 31 partidos sin ganar

Las Cañoneras derrotaron 2-1 a la 'Máquina' en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024.

@MazatlanFem
Redacción /

La sudafricana Sinoxolo Cesane convirtió este martes dos goles para darle al Mazatlán una victoria por 1-2 sobre Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Cesane, sumó sus goles segundo y tercero del torneo, luego de que las Azules habían sacado ventaja con un gol de la brasileña Erika Gomes.

Mazatlán, que llevaba 31 partidos sin ganar, sacó provecho de jugar con una mujer más desde el minuto 53 y con un buen acople entre Cesane y su compatriota Hildah Magaia sumó su primer triunfo del campeonato.

Aunque Cruz Azul, que tuvo la posesión a favor por 60-40 en la primer mitad, tomó ventaja en su estadio con un remate de pierna derecha de Gomes en el minuto 39, pero las visitantes rescataron el empate un minuto después con un gol de diestra de Cesane, desde fuera del área.

Cruz Azul sufrió la expulsión de Andrea Martínez, lo cual aprovechó el Mazatlán, que después de ser detenido, en el 82 decidió el partido con un remate de Cesane a la salida de la guardameta.

El duelo inició una tercera jornada rodeada de expectativas por la posibilidad de que este miércoles la campeona mundial Jennifer Hermoso, aparezca por primera vez como titular con la camiseta del líder Tigres UANL, que recibirá al Santos Laguna.

Tigres, campeón de liga, saldrá a mantener su paso perfecto en dos salidas. Suma seis puntos, dos más que Toluca, Pachuca, Necaxa, Juárez FC, Monterrey y América.

Este miércoles el Toluca recibirá a las Pumas UNAM y Atlas al León y el jueves concluirá la jornada con los partidos América-Tijuana, Puebla-Querétaro, Pachuca-Juárez, Monterrey-Necaxa y Guadalajara-San Luis.

El Clausura se extenderá hasta el 5 de abril, cuando quedarán definidas las ocho clasificadas a los cuartos de finales.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas