Víctor Manuel Vucetich será el nuevo director técnico del Mazatlán FC

Víctor Manuel Vucetich, junto a su cuerpo técnico, será entrenador del Mazatlán FC por un año.

Víctor Manuel Vucetich dirigirá al Mazatlán
Monterrey, Nuevo León /

Víctor Manuel Vucetich estará de regreso en la Liga MX: será nuevo técnico del Mazatlán FC.

Después terminar su ciclo con Rayados en el Clausura 2023, el “Rey Midas” volverá al circuito mexicano con el cuadro cañonero, confirmó Carlos Vela a Canal 6 Deportes.

El técnico se reencontrará con el exdirectivo albiazul, quien funge como director deportivo en el equipo morado y busca resurgir en el campeonato mexicano.

'Vuce' llegará al equipo morado junto con todo su cuerpo técnico, ya que los auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer, además del preparador físico Milton Granoliatti lo acompañarán en una nueva aventura.

El entrenador mexicano firmará por un año con el conjunto que juega en El Encanto.

“Dará mucha jerarquía entre el plantel. Ayudará mucho con su orden, equilibrio, consistencia que será clave en este equipo", mencionó Carlos Vela.

El Mazatlán FC recientemente pagó la multa de cociente por el “descenso” de la Liga, al igual que FC Juárez y Tijuana, un panorama que buscarán cambiar con la llegada del “Rey Midas”.

Incluso, Víctor Manuel Vucetich estuvo en charlas para dirigir al equipo Raniza, de la Kings League, sin embargo, se decantaron por el también rayado Severo Meza.

El reto se mantendrá en la Liga MX. Vucetich dirigirá a un nuevo club en el país: Neza, León, Tigres, Cruz Azul, Tecos, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Chiapas, Rayados, Querétaro, Guadalajara y ahora el Mazatlán FC.

Víctor Manuel Vucetich será anunciado como nuevo entrenador Cañonero en las próximas horas a la espera de la firma de documentos oficiales, decretando así una nueva aventura en el futbol mexicano.

¿Cómo le fue a Vucetich en su segunda etapa con Rayados, último club al que dirigió?

Víctor Manuel Vucetich regresó a Rayados a mediados del Torneo Clausura 2022 para vivir su segunda etapa como director técnico del Club de Futbol Monterrey.

El 'Rey Midas' llegó al equipo regiomontano por segunda ocasión el 2 de marzo del 2022, donde estuvo en el banquillo albiazul por un año hasta que fue cesado el 28 de mayo del 2023.

Fueron 54 partidos los que el entrenador mexicano estuvo al frente los Rayados de Monterrey en los que tuvo 31 victorias, empató en 12 ocasiones y perdió solamente en 11 ocasiones, además de que en el último año futbolístico, fue líder de puntos con 75 unidades.

Ahora, Víctor Vucetich vivirá una etapa más como entrenador, pero ahora del Mazatlán FC, en donde tendrá de objetivo evitar la multa de la Liga MX por terminar en los últimos tres lugares de la tabla del año futbolístico.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas