Afición de los Rayados del Monterrey hará homenaje luctuoso a Maribel, fan que murió en Torreón

La hinchada del Club de Futbol Monterrey se estará despidiendo de una aficionada que era parte de la familia albiazul.

Afición rayada dará el pésame a Maribel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

La afición del Club de Futbol Monterrey será solidaria con una persona que era una fiel hincha de los Rayados, Maribel Mercado, que de forma totalmente desafortunada perdió la vida el domingo pasado al terminar el duelo de la jornada 2 entre el cuadro albiazul y Santos Laguna.

Mediante una publicación en Twitter realizada por el Cavo Rayado, otro aficionado conocido por parte del entorno albiazul, se dio a conocer que Maribel tendrá un homenaje luctuoso que consistirá en en los próximos dos juegos de local (Querétaro y Atlético de San Luis), la gente llevará una playera o sudadera de color blanco y además, habrá globos blancos para el homenaje.


Al terminar el duelo de hoy ante los Gallos Blancos de Querétaro, los aficionados que quieran despedirse de Maribel, procederán a ir a las Capillas Marianas en San Pedro Garza García a dar el pésame a las capillas.

El cuerpo de Maribel Mercado Gallegos, aficionada del Club de Futbol Monterrey que murió arrollada afuera del Territorio Santos Modelo (TSM) en Torreón, Coahuila, será velado la tarde del miércoles en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Fue de esta manera que la empresa de servicios funerarios dio a conocer mediante una esquela que el inicio de la velación será a las 13:00 horas y una misa de cuerpo presente el jueves al mediodía.

Otra información que se sabe sobre este caso es que la mujer será enterrada en el cementerio Jardines del Descanso, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey en la zona de la Estanzuela.

Dicho caso ha causado una tristeza a nivel nacional y ha causado que el debate sobre la seguridad en los estadios del futbol mexicano sea puesto cada vez más a tela de juicio, donde incluso varios expertos en la materia han concluido que hoy ir como aficionado visitante a un estadio en México puede poner en peligro tu vida.

​MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas