Los Rayados del Monterrey cayeron 4-0 ante el Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 2 del presente torneo Apertura 2024, en un partido donde los cementeros superaron ampliamente en el aspecto futbolístico a la pandilla.
La afición del Monterrey no ocultó su sentir en redes sociales en distintos comentarios, donde la mayoría recrimina a ciertos jugadores de la institución y al director técnico Fernando Ortiz.
- Club Monterrey
Ser goleado en tu cancha nunca es algo positivo, esto sumado a que el equipo regiomontano nunca había sufrido un marcador en contra por cuatro goles de diferencia desde que se mudaron al nuevo estadio Gigante de Acero.
Hubo un aficionado que incluso recordó al ex director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich. El estratega mexicano que actualmente está con el Mazatlán FC fue destituido y varios siguen extrañando lo que hizo con el equipo regiomontano.
Uno de los principales señalados de esta derrota fue el portero Esteban Andrada, que para un amplio porcentaje de la afición, pudo hacer un poco más en los goles recibidos.
De igual forma, algunos consideran que la continuidad de Fernando Ortiz al frente del Monterrey debe ser una decisión que se tome dentro del equipo.
¿Cómo se dio la derrota por goleada de Rayados ante Cruz Azul?
A medio gas, sin emplearse a fondo, Cruz Azul aprovechó unos Rayados apáticos, displicentes y erráticos, para humillarlos con una goleada de 4-0 en el debut como local en un Gigante de Acero que vivió la peor derrota del Monterrey en nueve años de vida.
Luego de una buena presentación como visitantes en Pachuca se esperaba una fiesta en la presentación como local, lamentablemente resultó una noche de pesadilla para los más de 45 mil espectadores que asistieron.
El partido arrancó a las 21:20 horas, 10 minutos después de lo programado debido a que en Torreón se retrasó el juego entre Santos y Pumas por tormenta eléctrica y esto afectó el juego aquí por la transmisión de televisión.
La escuadra regia intentó acortar distancias antes del descanso, sin embargo, el accionar del equipo se vio intrascendente, muy por debajo de lo mostrado en la jornada 1 cuando vencieron de visitantes al Pachuca, y se fueron abucheados por sus aficionados al medio tiempo.
Ahora Fernando Ortiz tendrá que levantar a sus jugadores porque se viene jornada doble y el miércoles estarán visitando al Necaxa dentro de la fecha 3 en busca de que los Rayos paguen los platos rotos.
MP