Óliver Torres cada vez está más cerca de llegar a la ciudad de Monterrey para reportarse de forma oficial con su nuevo equipo, los Rayados de cara al próximo torneo Apertura 2024.
Ante esta situación, la emoción de la hinchada albiazul por la contratación de Torres ha sido total, incluso un aficionado en particular de los regiomontanos decidió tatuarse al personaje de la caricatura Supercampeones, Óliver Atom con el jersey de Rayados, haciendo referencia al futbolista español.
- Futbol
Es importante señalar que Torres ha mencionado en distintas ocasiones que es fanático de esta serie animada, por lo que el aficionado decidió tatuárselo con la clara consigna que Óliver termine por autografiar su brazo al llegar a la Sultana del Norte.
El nombre del aficionado es Fausto Romero, que declaró en exclusiva para Canal 6 Deportes que ya tiene una zona no tatuada para que le firme el brazo el ex jugador del Sevilla.
Otros refuerzos que trajo el Club de Futbol Monterrey de cara al próximo torneo es Johan Rojas, futbolista colombiano y también el caso del atacante mexicano proveniente del Pachuca, Roberto de la Rosa.
Será este domingo 30 de junio en punto de las 12:00 horas tiempo centro de México que Torres arribe a la ciudad de Monterrey.
¿Cómo despidieron a Óliver Torres en España?
Óliver Torres, flameante refuerzo del Club de Futbol Monterrey para el Torneo Apertura 2024, ya se prepara para realizar su viaje a Nuevo León, su nueva casa.
El mediocampista, quien por el momento vive en Sevilla, compartió fotos de su despedida en España y se puede ver que le realizaron una fiesta alusiva a México.
En la publicación, que se puede ver en Instagram, el español dedicó unas palabras días antes de marcharse a Monterrey.
"Despedidas. Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. La vida a veces tiene caminos para nosotros que no teníamos planeados. Pero que bonitos. Me voy lejos, 8587 km de distancia, pero consciente de que será una buena aventura para mí"
También, el ofensivo español también le dejó un mensaje a sus papás, hermanos, sobrinos y amigos.
"Dejo aquí a mi familia, lejos, pero más cerca que nunca. Unos padres orgullosos de su hijo, felices por que ven a su hijo ilusionado. Unos hermanos que ahora me cuidarán en la distancia. Como siempre han hecho. Y dos sobrinos, que veré crecer desde la distancia, pero que haré que se sientan orgullosos de su tío. Amigos que siempre han estado, y que por supuesto, seguirán estando".
MP