Primer día de trabajo en la pretemporada del Club De Fútbol Monterrey y ya se está observando qué jugadores quieren ganarse un lugar dentro de la plantilla que va a tener Fernando Ortiz para solventar los próximos dos torneos, tanto la Liga MX como la League Cup.
Y es que en las tres sesiones que tuvo de entrenamiento del equipo albiazul este martes, en su primer día de trabajo en la Riviera Maya, se pudo observar la gran fuerza e instinto goleador que podría tener el atacante charrúa Rodrigo Aguirre, pues durante los ejercicios donde resaltó en espacios reducidos, el uruguayo marcó tres anotaciones, dos de ellas realizando espectaculares remates con su potente pierna derecha.
Rodrigo Aguirre ya tuvo un par de semestres con el conjunto de azul, en los que no ha podido destacar al 100% pero que ha formado un tridente de miedo con Rogelio Funes Mori y German Berterame, por eso ahora con Fernando Ortiz, quiere ser el hombre gol de la institución albiazul durante el siguiente semestre futbolístico.
Otro que también agradado en su estilo de juego es un viejo conocido, pues el joven Jonathan González a la pretemporada de Fernando Ortiz en este proceso, y es tomado en cuenta por el nuevo cuerpo técnico, en donde durante las tres sesiones, se mantuvo muy activo y siendo el pilar dentro del medio campo junto al capitán paraguayo Celso Ortíz.
Una de las apuestas que tiene el Tano es precisamente seguir confiando en el joven novato del año en el año 2017 del fútbol mexicano, pues espera que recobre esa confianza que lo llevó a hacer uno de los mejores medios centros del balompié nacional cuándo inició su carrera.
El Club De Fútbol Monterrey trabajará este miércoles a triple sesión para posteriormente el jueves, tener su primera sesión de playa, en la que se espera que hagan una gran dinámica de convivencia dentro del plantel , para conocer a fondo los futbolistas que va a tener la disposición Fernando Ortiz.
Rja