Aldo de Nigris, leyenda del Club de Futbol Monterrey, habló sobre cómo se vive el ambiente en el vestidor de un equipo de futbol.
El exdelantero del Monterrey, en el podcast 'Te Falta Fut' en Youtube, tocó el tema del bullying entre los compañeros, revelando quiénes eran los jugadores que más bullying hacían en su época como albiazul.
"Dentro de un equipo y un vestidor, si no soportas el bullying estás fuera. Hoy en día hay un poco más de respeto, pero yo me acuerdo de unas de Zavala, Severo y Miguel Morales, eran las hienas, yo les decía las hienas, nada más veías que venían hablando y decías 'ahí vienen las pinches hienas' y estaban chingando todo el día"
A pesar de lo anterior, De Nigris dejó en claro que esto les ayudaba para unirse y conectarse como compañeros.
"Después de que si era carrilla (Aldo) o era de los pesados de las bromas era por el buen ambiente que se vivía dentro del vestidor, era mucha unión, había mucha exigencia también dentro del campo, pero después el vestidor era un festival"
¿Qué bromas hacían en el vestidor de Rayados?
El histórico atacante de Rayados dio a conocer algunas bromas que se hacían dentro del vesitor del equipo dirigido en ese entonces por Víctor Manuel Vucetich.
"Me acuerdo que llegaba después de entrenar, veía mis cosas, cuando venías bien vestido con marca nueva, llegabas al vestidor y no estaba tu ropa, estaba en el jacuzzi y ¿quién fue? 22 pelados parados ahí y pues ¿qué decías? Ni modo. Luego estaba una ventana de utilería pegada con tape la camisa floreada de Walter Ayoví"
"Los jugadores se enojaban, pero llegaban y preguntaban quién fue y todos serios, siempre la agarraban conmigo, me decían 'hijo de p... fuiste tú", pero a veces no había sido yo, les decía que tenían que comprobar porque me estaban difamando, era un delito, era un ambiente muy bueno"
- Club Cruz Azul
Otro que también hacía muchas bromas era el Jesús Arellano, reveló Aldo.
"El Cabrito estaba cabrón también, era de lo más pesado que había, llegaron hasta a cortar prenda de ropa, llegabas y veías tu camisa Hugo Boss o Versace sin manga, pero la verdad que el ambiente era demasiado bueno"
Por último, Aldo de Nigris volvió a destacar el buen ambiente que se vivía en el vestidor del Monterrey, reforzando el compañerismo con convivios todas las semanas.
"Todas las semanas hacíamos un convivio, carnita asada, la barajita, el dominó e iba todo el equipo, cuando veíamos que alguien se salía del grupo, estaba de huevón o enojado con la directiva, íbamos y lo acobijábamos"
AM