Aldo de Nigris publica polémico mensaje de Rayados en redes sociales y aficionados de Tigres lo 'tunden'

Aldo de Nigris publicó un polémico mensaje previo al Clásico Regio de Ida de cuartos de final y los aficionados de Tigres lo tundieron.

Aldo de Nigris publica polémico mensaje en redes sociales; aficionados de Tigres lo 'tunden'
Monterrey, Nuevo León /

Aldo de Nigris, histórico jugador del Club de Futbol Monterrey, publicó un polémico mensaje en sus redes sociales previo al Clásico Regio de Ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024.

Y es que el exdelantero de 'La Pandilla' recordó cuando le anotó gol a Tigres en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2012 y festejó la anotación frente a la afición felina.

De Nigris recibió un centro por arriba a segundo poste de César Delgado y con un ligero toque de pierna izquierda, mandó guardar el balón en el fondo de las redes al minuto 43. En su celebración, corrió frente a los hinchas de Tigres y se acostó de lado, provocando el enojo de los 'Incomparables'.

Más tarde en el partido, el exdelantero logró anotar por segunda ocasión, sellando la victoria 2-0 de Rayados sobre Tigres.

Tras compartir la imagen del festejo en redes sociales, los aficionados auriazules respondieron a la publicación. Los hinchas de Tigres recordaron cuando André-Pierre Gignac le regresó el festejo a Aldo de Nigris cuando Tigres derrotó 4-1 al Monterrey en los cuartos de final de ida del Torneo Clausura 2017.

"André Pierre Gignac en una eliminación en Cuartos de Final ganando ida y vuelta metiendo 4 goles en una semana, mientras que la de Aldo De Nigris solo sirvió para ganar 3 puntos", respondió un aficionado.


¿A qué hora y cómo ver el Clásico Regio en Cuartos de Final de Ida?

Los Rayados de Monterrey del español Sergio Canales visitarán este jueves a los Tigres UANL del argentino Juan Brunetta, en el partido de ida de los cuartos de finales del Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Con Canales como bujía ofensiva, tras haber sido el máximo anotador del equipo con siete goles, además de poner cuatro asistencias, los Rayados tratarán de no perder en la casa de su enconado oponente para firmar el pase a la semifinal en el duelo de vuelta del domingo en su estadio.

Dirigidos por el argentino Fernando Ortiz, los Rayados se clasificaron en cuarto lugar con nueve victorias, cinco empates, tres derrotas y 32 puntos, uno más que los felinos del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, quintos de la tabla.

A continuación, te contamos cuándo, dónde, a qué hora y por donde ver los cuartos de final de ida del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Fecha: 9 de mayo de 2024

Hora: 21:10 horas

Lugar: Estadio Universitario

Transmisión: TUDN

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas