Brandon Vázquez y Sergio Canales tienen discusión previo a penal ante Toluca

Los dos futbolistas del Monterrey no se podían decidir quién iba a cobrar el penal en el duelo ante Toluca.

Foto: Imago 7
Redacción /

Brandon Vázquez y Sergio Canales fueron de los protagonistas en la derrota del Monterrey 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca en el Gigante de Acero, esto en la jugada que fue el empate momentáneo para la pandilla con un gol de penal del ex jugador del Cincinnatti Football Club.

Previo al penal que se marcó a favor de Rayados, Vázquez tomó la pelota y mientras buscaba cobrar el penal, el encargado de pedirle el esférico fue Sergio Canales.


Brandon se negó a dárselo y decidió cobrar el penal, en una jugada del partido que causó mucha controversia por la reacción del español y la decisión del centro delantero albiazul en no darle la pelota.

Es importante señalar que con todo y el gol que marcó Vázquez de penal, mucha gente lo criticó en redes sociales señalando que falló varias ocasiones de gol.

¿Cómo le fue a Rayados en su partido ante Toluca?

Como balde de agua fría, Isaías Violante se encargó de apagar la fiesta en el Gigante de Acero, y en los escasos minutos del partido, el Toluca venció 2-1 al Monterrey, y de esta manera propina el primer descalabro a Martín Demichelis como entrenador de los regios.

Cuando parecía que el Gigante de Acero sería testigo de una tarde-noche alegre con el primer contacto entre Martín Demichelis y la afición del Monterrey, al final los mexiquenses hicieron la diablura.

La Era Demichelis no conoce la victoria. Por si fuera poco, un ex albiazul se encargó de encaminar a los choriceros a que hicieran la travesura en el Coloso de Guadalupe.


Fue apenas a los cinco minutos, en el primer disparo a portería, dentro del área cargado hacia la izquierda, Gallardo disparó de pierna derecha, haciendo inútil la estirada de Esteban Andrada, y que inmediatamente pidió perdón a los seguidores regiomontanos.

A pesar de eso, un sonoro abucheo retumbó en la casa albiazul, ante los gestos de perdón del alguna vez elemento de los regios.

Sin embargo, los locales no se quedaron con los brazos cruzados, y a los 21’ en una jugada por la banda de la izquierda, Gerardo Arteaga mandó un servicio a media altura que fue conectado de volea con pierna zurda por Germán Berterame, quien reventó el travesaño, ahogando el grito de gol de los 43 mil 150 aficionados que se dieron cita en la casa del Monterrey.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS