Celso Ortiz hace ENOJAR a aficionados de Rayados tras polémico comentario

Celso Ortiz, exjugador de Rayados, publicó un polémico comentario generando que los aficionados del club explotaran contra él.

Celso Ortiz / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Celso Ortiz, exjugador del Club de Futbol Monterrey, realizó un comentario polémico generando odio en su contra por parte de los aficionados del equipo.

El multicampeón con Rayados respondió de manera controvertida a una publicación de Instagram de Omar Govea, quien se despidió de la institución tras finalizar el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

¿Qué fue lo que dijo Celso Ortiz?

Tras las palabras de agradecimiento del futbolista mexicano, el mediocampista paraguayo decidió publicar su mensaje en la caja de comentarios.

"Hermano, tú más que nadie sabe el por qué de las cosas, te quiero", publicó Ortiz acompañado de un emoji riéndo y un corazón.

Los aficionados de Rayados no se tomaron de la mejor manera del comentario del centrocampista, pues recibió todo tipo de comentarios llenos de odio.

"Así son los becados carnal, salen y les arde que no los dejaron robando", "Sin vergüenzas, no juegan a nada y quieren pertenecer en el club robando largo", "Que pena tus palabras, es triste verte ardido" y "Todo ardido el grillero este" son algunas respuestas que se pueden leer por parte de los seguidores del Club de Futbol Monterrey.

Otra parte de la afición de Rayados se sintió traicionada, pues le recordaron que alguna vez fue capitán y pieza elemental del Club de Futbol Monterrey, por lo que era muy querido por los hinchas locales, aunque después del comentario, sus perspectivas sobre el exfutbolistas cambiaron de manera drástica, dejándolo ver en la publicación mencionada.

¿Cómo le fue a Celso Ortiz en Rayados?

Celso Ortiz fue el jugador extranjero sacrificado para registrar al español Sergio Canales, quien llegó a la institución como refuerzo bomba en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El paraguayo llegó a Rayados tras su paso por Países Bajos. Fue pieza clave y fundamental en los objetivos próximos que tenía La Pandilla, por lo que rápidamente se ganó un sitio siendo uno de los capitanes y también de los últimos ídolos en la gran institución regiomontana.

Te recomendamos Atlas quiere ser campeón de la Leagues Cup 2024
  • Deportes Redacción

El guaraní llegó al Monterrey en junio del 2016 y contribuyó a la obtención de cinco títulos: dos Concacaf Liga de Campeones (2019, 2021), dos Copa MX (Apertura 2017, 2019-20) y una Liga MX (Apertura 2019).

Tras su salida de Rayados, Ortiz llegó de manera oficial al Club Pachuca para el Torneo Apertura 2023.

Ya con los Tuzos, el centrocampista, entre lesiones y bajas de juego, no ha podido encontrar regularidad en el equipo. Actualmente ha disputado 11 encuentros, pero no ha generado goles ni asistencias. El futbolista ha sumado 501 minutos en cancha.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas