El paraguayo y capitán de los Rayados Celso Ortiz, no tuvo una mañana tranquila en el entrenamiento matutino de este lunes, luego de que no concluyera la práctica con el equipo debido a un problema en su muslo izquierdo tras un cambio de juego que realizó durante el ejercicio.
Por indicaciones del entrenador Fernando Ortiz, el equipo albiazul realizó un ejercicio de fútbol en espacio abierto pero con solamente dos toques por cada jugador y ahí mismo, el paraguayo realizó un cambio de juego con la pierna izquierda que terminó siendo la afectada por el muslo interior y por ello, el cuerpo técnico le pidió salir de la práctica.
El mediocampista guaraní jugó 76 minutos en el debut del Club de Fútbol Monterrey ante el Atlético San Luis, donde el equipo empató a un gol y ahí Celso no demostró alguna dolencia al salir ya que fue un cambio meramente táctico y por decisión del Tano Ortiz.
El capitán fue oficialmente renovado la semana anterior al ser anunciado firmando su nuevo contrato que lo vincula hasta el 2024 con opción a un año más en la institución regiomontana y cerca de cumplir siete años con Rayados.
La única buena noticia es que el equipo cambió su partido ante el Atlas de Guadalajara de sábado a domingo, y podría recuperar al jugador paraguayo a lo largo de la semana, dependiendo la gravedad de su lesión.
MN