Así fue la DISCUSIÓN entre 'Tato' Noriega, Nahuel Guzmán y Antonio Sancho en el Clásico Regio 135

Canal 6 Deportes dio a conocer un video en donde se puede observar la discusión que hubo entre Tato Noriega, Nahuel Guzmán y Antonio Sancho al término del Clásico Regio 135.

Revelan VIDEO de la discusión entre Tato Noriega, Nahuel Guzmán y Antonio Sancho
Monterrey, Nuevo León /

Luego de toda lapolémica ocurrida en el Clásico Regio 135, se revelaron imágenes de la discusión que ocurrió en los vestidores del 'Gigante de Acero'.

Durante el programa de radio de 'Teléfono Rojo' de RG La Deportiva, dieron a conocer un video en la zona mixta del inmueble en donde se aprecia el altercado entre Antonio Noriega, Antonio Sancho y Nahuel Guzmán.

En el video mostrado en el programa mencionado, se aprecia en un inicio a Nahuel Guzmán parado en la puerta que lleva a los vestidores de Tigres y a Antonio Sancho junto a la pared, cerca de Patón.

Después, se puede observar a Antonio Noriega en el centro de la zona mixta haciendo reclamos contra el arquero felino y es aquí cuando el vicepresidente deportivo de Tigres se acerca con el directivo del Monterrey haciendo gestos para que el 'Tato' se regrese a su zona.

Tras el intercambio de palabras, Noriega se regresa, pero la gente de Tigres se acerca a la puerta del vestidor del Monterrey y es cuando la discusión se eleva de tono. Incluso, se pueden observar a André-Pierre Gignac y a Robert Dante Siboldi acercándose a la zona donde se encontraba el presidente del club albiazul.

¿Qué dijo el 'Tato' Noriega sobre la discusión con Antonio Sancho?

El 'Tato' Noriega reveló días después del Clásico Regio 135 que fue insultado por Nahuel Guzmán en la zona mixta del 'Gigante de Acero'.

También, el presidente deportivo del Monterrey mencionó que Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Tigres, lo encaró tras las palabras del arquero felino.

"Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo".

¿Qué dijo Antonio Sancho sobre la discusión con Tato Noriega?

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Tigres, habló sobre las palabras del Tato Noriega, pues este lo acusó de haberlo encarado tras el Clásico Regio 135.

"Saben que no me gusta platicar, espero me respeten y daré mi punto, vi que ayer fui muy mencionado y todos ustedes querían platicar conmigo. Espero pueda tocar los puntos de su interés y sepa cuál es mi postura.
"Referente a lo que pasó en los vestidores que se me hace que alguien de fútbol, y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha.

Por último, Sancho dejó en claro que solo están concentrados en conseguir los objetivos con Tigres, tanto en la rama varonil como en la femenil.

"Por último, ya saben que no me gusta salir a hablar ni platicar, estamos todos enfocados en lo nuestro, que es buscar hacer equipo tanto en varonil como en femenil, buscar campeonatos y nos ha ido bien en los últimos años. Sin más por el momento espero haber aclarado sus dudas", indicó para después retirarse del lobby de las oficinas del Estadio Universitario.


AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas