El serbio Uros Durdevic llegó a la ciudad de Monterrey para firmar con los Rayados y convertirse en nuevo delantero de los albiazules tras la salida de Germán Berterame al Inter de Miami de la MLS.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey, Djuka externó su deseo de querer ser campeón de goleo, pero lo que más anhela es ser campeón con Monterrey.
- Club Monterrey
Aunque sabe que será difícil, Uros Durdevic no le huye al reto de ser el goleador de Rayados, a pesar de lo que complejo que pueda significar el superar lo que hecho Germán Berterame.
Procedente del Atlas del Guadalajara, Djuka ya está en en la Sultana del Norte para ser el nuevo goleador de La Pandilla en la era posterior a Berterame.
Siendo campeón de goleo con el Rojinegro, equipo con el que marcó 22 goles en 51 juegos, el centro delantero serbio se pondrá a disposición del español Domenec Torrent.
“Sí, seguro que va a ser difícil. Berterame es un jugador muy bueno, un goleador que marcó muchísimos goles aquí. Va a ser complicado, pero yo voy a hacer todo lo posible, dar el 100% como siempre en la cancha y ayudar a mis compañeros”, dijo a su llegada a suelo regiomontano.
“Seguro que sí. Conozco muy bien la Liga MX, ya llevo un año y medio aquí y creo que eso me va a ayudar mucho. No necesito tiempo para adaptarme y espero ayudar a mis compañeros pronto”.
- Club Monterrey
Berterame se marchó al Inter de Miami, que pagó su cláusula de salida valuada en 15 millones de dólares, dejando en Rayados 68 goles como el octavo máximo anotador histórico regiomontano.
El ex Sporting de Gijón es el tercer refuerzo albiazul para este Clausura 2026, además del central Alonso Aceves y el extremo argentino Luca Orellano.
Djuka quiere aprovechar el plantel y calidad que hay en Monterrey, para sumar su segundo título de goleo.
“Estoy muy feliz de venir a este club tan grande. Agradecido con Dios y con la vida por darme esta oportunidad de venir a jugar aquí. Tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad, y vine para pelear por el campeonato. Se esperan goles, porque eso es lo que se espera de los centros delanteros, y con el equipazo que tienen yo creo que van a venir los goles.
“Claro que sí, ese es el sueño de los delanteros: meter goles y ganar esos campeonatos. Pero yo siempre pongo primero al equipo, así que prefiero un campeonato con Monterrey”.
Uros Durdevic dejó atrás su paso por La Academia y tomará la delantera de un Rayados necesitado de un goleador de poder.
RJ