Esposa de Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán tras polémica por láser

La pareja del arquero del Monterrey insultó al portero de Tigres tras las polémicas actitudes en las que estuvo envuelto el 'Patón'.

Foto: MexSport
Redacción /

La polémica entre Esteban Andrada del Monterrey y Nahuel Guzmán de los Tigres sigue más latente que nunca, esto tras los videos donde se aprecia un láser desde el palco del cuadro felino en el Clásico Regio 135, donde el encargado de apuntar al 'Sabandija' fue precisamente el portero de los auriazules.

La esposa de Andrada, que en su Instagram su usuario es @negalasso, puso una serie de historias donde explotó contra Nahuel por este gesto antideportivo.

Te recomendamos Fuerza Regia Femenil anuncia fichaje de Angel Baker
  • Basquetbol Martha Calvillo


Dentro de las tres historias que subió, la primera explica como Andrada no borró la historia donde también insultó a Nahuel, argumentando que lo que en realidad sucedió fue que dicha publicación fue denunciada y terminó por ser borrada.


''La publicación de Esteban fue denunciada NO borrada! Para atrás, ni para tomar impulso'', redactó a través de la primera historia publicada.
''Tanto miedo tenías Nahuelito'', agregó en la segunda historia.

Por último, la pareja del ex cancerbero de Boca Juniors de la liga de Argentina soltó una serie de insultos, sumamente indignada por la polémica acontecida en el derbi regiomontano.

''Pu.., cag.. y sucio'', publicó en su última historia donde se puede ver de fondo la foto polémica de Nahuel con el láser verde que Andrada argumentaba que lo estaba distrayendo durante el juego.

De momento no se sabe si Nahuel será sancionado por dicha determinación, pero todo parece indicar que podría existir un castigo para el ex Newells Old Boys.

Te recomendamos Qué mexicanos correrán el Maratón de Boston 2024
  • Deportes Diego Reza


¿Por qué Nahuel Guzmán no jugó el Clásico Regio 135?

Nahuel Guzmán se perdió la edición 135 del Clásico Regio debido a una lesión que sufrió en el mes de marzo.

Y es que el 12 del mes mencionado, el Club Tigres dio a conocer que el arquero felino había sufrido una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopia.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas