Corinthians se encuentra buscando portero y Esteban Andrada sería uno de los nombres que suenan para reforzar al equipo brasileño.
El club de Sao Paulo sufrió la baja de uno de sus arqueros, Cássio, y están preocupados ante el inminente traspaso de Carlos Miguel al Nottingham Forrest de Inglaterra. Matheus Donelli, el otro portero del equipo, aceptó renovar contrato con su club, pero el equipo brasileño no quiere quedarse con una sola opción en el arco, por lo que ya se encuentran buscando refuerzo.
- Club Monterrey
De acuerdo al portal Ge Globo de Brasil, el nombre de Esteban Andrada ha sido sugerido al equipo sudamericano, quienes verían con buenos ojos su fichaje.
“Otro extranjero sugerido al Timão fue el argentino Esteban Andrada, de 33 años y titular del Monterrey, de México”, relata el medio señalado.
Al 'Sabandija' le queda aún un año con el Club de Futbol Monterrey, con quien termina su contrato en junio del 2025.
A pesar de lo anterior, en Rayados se encuentran contentos con el desempeño de Esteban Andrada, por lo que podrían estar analizando extenderle el contrato, aunque un buen ofrecimiento de dinero por parte de un equipo extranjero podría cambiar la decisión de los albiazules.
El portero del Monterrey debutó en Lanús en 2012 cuando tenía 21 años y ganó la Liga Argentina, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina 2016.
En 2017, lideró al Lanús a la primera Final de la Copa Libertadores en su historia.
En 2018, llegó al Boca Juniors, donde logró el campeonato de la Supercopa Argentina, la Superliga Argentina y la Copa de la Liga.
También disputó el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona y la Final de la Copa Libertadores.
Llegó a Rayados en el Apertura 2021, donde ha conseguido el Campeonato de la CONCACAF y busca seguir acumulando logros.
Corinthians también busca a Guillermo Ochoa
Otro nombre que suena para reforzar al Corinthians es el del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien aunque ya tiene 38 años, Ge Globo asegura que fue ofrecido al equipo brasileño. Cabe recordar que el contrato de Memo con el Salernitana termina a finales de junio, por lo que ya puede firmar un precontrato con otro club.
El Corinthians aún no puede realizar fichajes para el equipo, pues la ventana de transferencias en el futbol brasileño se abre después del 10 de julio, por lo que tendrán que esperar un mes para cerrar sus refuerzos
AM