Esteban Andrada rompe el silencio y habla sobre la situación con Nahuel Guzmán

Esteban Andrada habló sobre la situación que vivió en el Clásico Regio con Nahuel Guzmán y su puntero laser.

Esteban Andrada rompe el silencio y habla sobre la situación con Nahuel Guzmán
Monterrey, Nuevo León /

Tras los ecos que aún sigue dejando el Clásico Regio del fin de semana entre Rayados y Tigres, el guardameta argentino Esteban Andrada habló al respecto luego de la actuación fuera de la cancha del guardameta felino Nahuel Guzmán.

El guardameta albiazul comentó que si le gusta provocar, que se aguante, esto tras las disculpas que publicó el ‘Paton’ en sus redes sociales.

“Me sorprendió, somos colegas de profesión, la verdad que si te gusta provocar, báncatela. La verdad que después me dijeron que fue él, fue la reacción que tuve después del partido y nada más”.
“No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece, yo después el partido tuve la reacción esa por lo que pasó, pero después quedó ahí”.

Además, comentó que Guzman le mandó un mensaje al término del encuentro, disculpándose por lo sucedido durante el partido, por lo que Andrada mencionó que espera que las disculpas sean en persona y no por mensaje.

“Me mandó mensaje, pero nada, espero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar”.
“No lo sé, no me meto en esas cosas, que la Liga decida que es lo mejor (sanción)”.

Nahuel Guzmán ya es investigado por la Comisión Disciplinaria.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció a través de sus redes sociales que han abierto un proceso de investigación a Nahuel Guzmán por conducta impropia en el Clásico Regio 135 del sábado pasado.

En el comunicado, se hace saber que este lunes recibieron por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del portero de los Tigres, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque.

“Esta solicitud se procesó por parte de la Comisión Disciplinaria con apego al Artículo 86 del Reglamento de Sanciones, mismo que señala que: “cualquier persona sujeta al presente reglamento, así como cualquier órgano de la FMF o División Profesional podrá presentar una solicitud de investigación, en caso que considere que otra persona sujeta al presente reglamento violó algún reglamento de la FMF, siempre y cuando la Comisión Disciplinaria sea competente”.

Asimismo, agrega que el proceso de indagatoria inició una vez que se realizó la solicitud formal por parte del Club de Futbol Monterrey. Dicha investigación será enfocada en una conducta impropia que afectó a jugadores de Rayados.

El comunicado finaliza mencionando que una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis completo e integre el expediente, comunicará las posibles consecuencias correspondientes hacia el jugador.

Sin embargo, no se menciona el tiempo que se llevará para reunir todos los elementos para tomar la decisión sobre una posible sanción.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas