La espera terminó. Se llegó la ansiada victoria de Eva Espejo en el Clásico Regio, tras el 3-1 a favor de las Rayadas, y además le pusieron fin al invicto de Tigres Femenil.
Con una sonrisa en el rostro fue como apareció la estratega albiazul en la conferencia de prensa post partido donde manifestó su sentir de haber acabado con esa racha negativa en el derbi norteño.
- Más Deportes
Espejo tenía una marca de seis empates y dos descalabros como directora técnica de La Pandilla ante sus acérrimas rivales.
“Más que liberada, se hizo justicia por el trabajo de las jugadoras, hay mucha gente alrededor de este triunfo, creo que era justo que pasara”.
De igual manera, la entrenadora del Monterrey le dedicó esta victoria a sus jugadoras que pudieron sacar este resultado favorable.
“La emoción es por ellas, la mayoría de los Clásicos los habíamos trabajado de una manera correcta, pero hoy se traduce en el resultado y para mí me llena de orgullo profundo por las Rayadas, por lo que demuestran dentro y fuera de la cancha, no queda más que felicitarlas, pero esto es de ellas”.
Las Rayadas se mantienen en el cuarto puesto de la tabla con 35 unidades y cerrarán la fase regular el 3 de noviembre ante el América.
MP