El entrenador argentino del Club de Futbol Monterrey, Fernando Ortiz modificará con un solo cambio en traslación a su último partido en la Liga MX, su alineación ahora para enfrentar a los Bravos de Juárez en la jornada ocho del Clausura 2024.
El cambio significativo será por el lado derecho, donde Jordi Cortizo a pesar de haber entregado buenos minutos, el entrenador lo mandará para este partido al banco de suplentes, dejando a Maximiliano Meza su lugar en el cuadro titular que se presentará mañana en el Estadio Olímpico de Juárez.
- Futbol Internacional
Mientras tanto, en otras de las dudas que tenía el director técnico Fernando Ortiz, es la del sector de la delantera, pues en esta ocasión, nuevamente el centro delantero del equipo será Germán Berterame.
El resto de la alineación sería la siguiente con Esteban Andrada en la portería, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Jorge Rodríguez, Luis Romo, Maxi Meza, Sergio Canales, Jesús Gallardo y German Berterame.
Brandon Vázquez seguirá en la banca
A pesar que llegó al Monterrey y tuvo un buen arranque con el cuadro regiomontano, Fernando Ortiz seguirá confiando en Germán Berterame como su referencia en punta y el extremo por izquierda, posición donde estuvo jugando Germán, será ocupado ahora por Jesús Gallardo, que con la llegada de Gerardo Arteaga como el lateral por izquierda, ahora tendrá un rol más ofensivo en la pandilla del cerro de la silla.
Rayados, con una buena racha de resultados
En lo que va de este semestre futbolístico, los dirigidos por el 'Tano' tienen nueve partidos invictos entre el campeonato mexicano y la Champions Cup antes llamada la CONCACAF Liga de Campeones. Los del 'Tano' suman seis triunfos y tres empates, situación que habla que a pesar de distintas críticas, han tenido un repunte futbolístico ya con un plantel más sano.
Aunque se sabe que el objetivo del Monterrey será el ser campeón de la liga mexicana, la forma de jugar de este equipo ilusiona cada vez a más hinchas albiazules.
MP