Luego de la victoria contundente del Club de Futbol Monterrey frente al Santos Laguna en el partido de este miércoles en la Liga MX, el entrenador argentino, Fernando Ortiz se refirió al triunfo de su equipo con mucha felicidad y que terminó muy satisfecho donde más allá de tomar momentáneamente el segundo lugar de la tabla general, enalteció a los jóvenes que estuvieron durante el compromiso.
"Qué sensación, felicidad. Esa felicidad de que las cosas que uno trabaja se ve reflejado dentro del campo juego. Lo digo y lo sostengo siempre, no importa el nombre que esté dentro del campo de juego, lo importante es que ellos lo lleven a cabo el trabajo que se hace semanalmente. Felicidad por los jóvenes, felicidad por los mayores, diría, por acobijar a esos jóvenes que entran dentro del campo juego y hacen lo que hicieron hoy, pero a la misma vez saben que no hemos logrado nada”.
“Ganamos un partido para cerrar la liga en casa con nuestra gente, se merecía a la gente, la afición, una victoria de la manera que los chicos lo pudieron conseguir. El sábado tenemos otro compromiso muy importante en Querétaro y esperemos cerrar de la mejor manera".
Además, el timonel argentino confesó que no se descarta que Monterrey tenga un partido amistoso, después de finalizar la temporada regular el próximo sábado frente a los Gallos Blancos de Querétaro y tras el varón por la Fecha FIFA, además del Play In de la Liga MX.
"Es nuestra competencia de liga, hay que aceptarla tal cual es. Es mucho tiempo, sí. Trataremos de seguir recuperando a los chicos que están en un proceso de recuperación y trabajaremos y corregiremos situaciones que yo considere sabiendo dónde tocar o profundizar ciertas cosas, pero seguramente algún amistoso habrá en esos días de preparación", añadió.
MP