Después de la dolorosa derrota que recibió Rayados por un marcador de 4-0 en casa a manos de Cruz Azul, el técnico de la Pandilla, Fernando Ortiz, habló en conferencia de prensa y mencionó estar muy triste con el accionar de su equipo y sus decisiones por lo que reiteró que no es el equipo que él quiere y el que su público así lo observa desde la grada.
"No es el equipo que yo quiero y el equipo que realmente la afición quiere. Que vengan a tu casa y de la forma que jugamos no es linda. A mí no me gustó y supongo que a los aficionados tampoco. Más allá de que el rival tuvo una buena noche y nosotros nunca supimos cómo contrarrestar ciertas situaciones. Tuvimos situaciones pero no es el equipo que llegamos mostrando".
"Sabiendo que en casa, con nuestra gente, no tiene que volver a pasar, y después reconocer, yo soy de los entrenadores que cuando el rival juega mejor, y más allá de que el resultado es abultado, me gana la miedo, tengo que corregir, analizar, hacer autocrítica, y preparar el partido del miércoles para ir a Aguascalientes y buscar el resultado".
Por otro lado, confesó que, analizará lo sucedido la noche del sábado y así poder estar más seguro de los errores que hoy cometió su equipo en casa ante su afición.
"Analizo todos los partidos y cada uno es diferente. Si bien los resultados opuestos siempre son con rivales que el día de mañana pueden llegar a buscar el título, para mí son diferentes. Mañana me levantaré, analizaré, corregiré, ante la autocrítica que siempre tengo con respecto a cada partido que represento a la institución. Buscaremos la mejor versión para estar el miércoles y seguir tratando de mejorar. No hay otra".
Rayados fue goleado ante Cruz Azul
A medio gas, sin emplearse a fondo, Cruz Azul aprovechó unos Rayados apáticos, displicentes y erráticos, para humillarlos con una goleada de 4-0 en el debut como local en un Gigante de Acero que vivió la peor derrota del Monterrey en nueve años de vida.
- Club Monterrey
Luego de una buena presentación como visitantes en Pachuca se esperaba una fiesta en la presentación como local, lamentablemente resultó una noche de pesadilla para los más de 45 mil espectadores que asistieron.
El partido arrancó a las 21:20 horas, 10 minutos después de lo programado debido a que en Torreón se retrasó el juego entre Santos y Pumas por tormenta eléctrica y esto afectó el juego aquí por la transmisión de televisión.
MP