Fernando Ortiz, primer candidato para sustituir a Víctor Manuel Vucetich

La directiva de Rayados ve con buenos ojos la llegada del 'Tano' al banquillo albiazul.

Fernando Ortiz / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Tras la eliminación de la Liguilla en este Clausura 2023, el Club de Fútbol Monterrey ya comienza a trabajar en lo que será su futuro, donde su plan inicial es que se quede el entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich pero en dado caso de no continuar, el primero en la lista sería el ex entrenador de las Águilas del América.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes que incluso ya hubo un primer sondeo con la gente de Fernando ‘Tano’ Ortiz, que recién concluyó su trabajo con las Águilas del América tras la eliminación a manos del Guadalajara, pues es un proyecto que le agrada a la alta dirigencia del cuadro albiazul.

Fernando Ortiz estuvo en el equipo de Coapa pero también se quedó en las mismas instancias que el Rey Midas, pues fueron dos semifinales consecutivas donde no lograron el objetivo de siquiera llegar a competir por el título en el último año futbolístico.

En el Club albiazul se espera que en esta misma semana se termine por definir cuál será el futuro de la Pandilla en cuanto a la dirección técnica, pues ya arrancarán torneo el próximo 30 de junio en donde tendrán doble actividad con la Liga MX y Leagues Cup.

Rayados estará volviendo el próximo 8 de junio a la actividad para arrancar con su pretemporada la cual será en las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas