Fernando Ortiz asegura que Rayados tiene mejor plantilla que Inter Miami

Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey, declaró que el Monterrey tiene mejor plantilla que Inter de Miami, pero aún así será un duelo muy parejo.

Fernando Ortiz
Redacción /

A menos de un día de que Inter de Miami y Rayados se enfrenten en la Concacaf Champions Cup, el entrenador argentino, Fernando Ortiz , habló sobre las plantillas y el nivel que tienen cada una de ellas, por lo que sorprendió en conferencia de prensa mencionando que la del Monterrey es de mayor calidad línea por línea que la del conjunto de Florida.

“Sí creo que tengo una plantilla mejor que la de Inter, pero si no lo hacemos prevalecer no tiene sentido. Inter tiene jugadores de mucha jerarquía, pero si vamos del tú por tú tenemos mejores jugadores que ellos”.

Por otro lado, también mencionó que a pesar de tener una plantilla más extensa que el conjunto local, ve un duelo muy parejo.

“No solamente los jugadores que hiciste mención, me preocupa todo Miami, no un hombre en particular. Es un equipo interesante que está en la misma instancia que nosotros, son jugadores que han demostrado a nivel mundial”.
“No creo que seamos favoritos, será un partido muy parejo, se determinará en detalles, coincido con Héctor si juega Leo o no será determinante, pero confío y creo mucho en mis jugadores”.

Entrenador del Inter de Miami también habló en conferencia de prensa

Gerardo 'Tata' Martino, director técnico del Inter Miami, dejó en el aire la participación de Lionel Messi, que arrastra una lesión muscular desde mediados de marzo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup que el conjunto de Florida disputará este miércoles contra Rayados.

"Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas", dijo el técnicoargentino, este martes, en referencia a su estelar compatriota en una rueda de prensa.
"Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril. Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas", añadió.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas