Fernando Ortiz asegura que aún hay dolor en Rayados tras eliminación ante San Luis

El estratega argentino habló sobre lo que viene para el Monterrey de cara a la pretemporada.

Foto: Felipe Galindo
Monterrey, Nuevo León /

El Club De Fútbol Monterrey ya hace el viaje a la Riviera Maya para su pretemporada invernal de cara al Clausura 2024, pero su entrenador, Fernando Ortiz, sigue pensando en la eliminación que sufrió en la liguilla de este torneo, algo que sigue doliendo dentro de la institución rayada.

“Pocos dolidos todavía por la salida en los Cuartos de Final, a todos nos dolió, pero bueno, esto es fútbol y esta institución tiene que pelear en los puestos más altos”, agregó.


Por otro lado, mencionó que aún no cuentan con refuerzos, pero que se están analizando las mejores opciones para venir a sumar a la plantilla de cara al semestre futbolístico próximo, por lo que espera que estén listos antes de la fecha uno.

“Durante los mercados de verano e invierno, hay posibles salidas y posibles llegadas. Esa es la idea, (sobre refuerzo) si hay alguna posibilidad de que alguno se pueda sumar al grupo, la idea es que pueda estar al principio”.

Por último, se le cuestionó sobre la final del fútbol mexicano entre las Águilas del América y los Tigres, pero recalcó que hoy por hoy, su corazón y su trabajo se le debe al Club De Fútbol Monterrey.

“Es la final de nuestra liga (América vs Tigres), nosotros estamos enfocados en nuestra pretemporada. Hoy estoy en Monterrey y me debo a Monterrey”.


Viajan a pretemporada rumbo al Clausura 2024

El plantel de los Rayados ya a hacer el viaje a la Riviera Maya para la preparación en Playa de el siguiente torneo y lo hicieron con todo el plantel. La disposición, pues se logró sumar el español Sergio Canales, quien tendrá por primera vez una pretemporada con el equipo. Además, de las posibles bajas como el caso de Rodrigo Aguirre, Joao Rojas o Rogelio Funes Mori.

Estarán a partir de este domingo, trabajando y hasta el próximo sábado, para tener estos días de preparación, pensando ya en los objetivos que tendrán el próximo semestre, jugando la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Liga MX.

MP


Cuerpo.....

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas