Fernando Ortiz asegura que Rayados va por buen camino

El estratega argentino destacó el accionar de sus dirigidos en este torneo Clausura 2024.

Foto: Felipe Galindo
Monterrey, Nuevo León /

El entrenador argentino Fernando Ortiz, aseguró en conferencia de prensa antes de enfrentar a Pumas en la jornada 10 de la Liga MX, que a pesar de que el equipo va de superlíder y tiene algunas otras cosas positivas como el invicto, una de las mejores defensas y mejores locales, el técnico aseguró que están en buen camino para ser el mejor equipo del futbol mexicano.

"Vamos por buen camino, todas las cosas hoy brillan, pero los chicos son conscientes que no hemos ganado nada, esa es también una realidad, si bien en cada semestre Monterrey hace una buena temporada y en zona liguilla donde realmente interesa hay que estar con los pies sobre la tierra, seguiremos creciendo como equipo, seguiremos creciendo día a día, como lo vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo, jugadores jerarquía hay, lo han visto durante estas nueve fechas, donde no importa el nombre que esté dentro del campo de juego, la idea siempre es la misma, pero no pensamos más allá de hacer un buen partido el día del domingo", comentó.
“Una de las metas que teníamos y el propósito de estar en los primeros lugares lo estamos consiguiendo, si bien estamos en la mitad del campeonato, la idea es seguir trabajando para seguir estando en los primeros lugares, eso es algo que los chicos lo tienen desde el primer día que nos juntamos de pretemporada, lo están llevando a cabo, no hay que relajarse, nada está dicho y seguiremos por ese lado”, agregó.

Fernando también mencionó en la conferencia que a pesar del buen momento, el director técnico aún no está de todo satisfecho, pues la culminación del buen resultado es el título.

"Estoy satisfecho, pero no conforme. No soy un entrenador que me conforme viendo un equipo que juega lo que me gusta a mí. Día a día trato de corregir, trabajar, mejorar. Siempre hay algo que corregir y siempre hay algo para mejorar. Esa es la realidad que yo veo en este momento, pero sí está ese cambio o desde el momento que agarré los números avalan el trabajo que venimos haciendo, pero de nada sirven los números a la hora de estar en una livisa donde sabes que es uno o es otro", añadió.
Te recomendamos América como local en Guadalajara; boletos cerca de agotarse
  • Club América Alonso González


Fernando Ortiz declaró que Jordi Cortizo, es la única duda para enfrentar a Pumas, pues confirmó que Sebastián Vegas y Jesús Gallardo ya trabajan al 100% a sus compañeros.


"Sí, Sebi (Vegas), ya está, está al 100, después va a ser una decisión mía si inicia o al banco. Jordi (Cortizo), está ahí, hoy tuvo unas buenas sensaciones, pero en la mínima no lo voy a arriesgar porque ya saben cómo pienso. Y Jesucito (Gallardo), también está al 100. Esperemos al día de mañana cuando prepare el equipo que va a enfrentar a Pumas el domingo, pero el que está en duda es flaco", finalizó.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas