Fernando Ortiz tendría definido su once inicial para la vuelta ante San Luis

El 'Tano' entrenó con lo que sería el equipo titular que disputará la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023.

Fernando Ortiz / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

En la búsqueda por un triunfo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Atlético San Luis, el entrenador argentino Fernando Ortiz ya definió a los 11 jugadores que tendrán cabida como titulares el sábado en el Gigante de Acero, pues hay algunas incorporaciones que han utilizado este viernes en el entrenamiento.

Una fuente comentó a Canal 6 Deportes que el 'Tano' utilizará de nueva cuenta a Rogelio Funes Mori como titular mientras que además del mellizo, saldrá con Héctor Moreno y Omar Govea como titulares para buscar la victoria y avanzar a semifinales.

Los jugadores que saldrán del cuadro titular serán el defensa Sebastian Vegas, el medio de contención, Jonathan Gonzalez y el ofensivo Jordi Cortizo, esto para tratar de darle otro volumen de juego con jugadores que pudieran demostrar lo contrario a lo que se vio en el partido de ida en el estadio Alfonso Lastras.

El resto de la alineación sería la siguiente con Esteban Andrada en el arco, la línea de el fondo con Stefan Medina, Víctor Guzman , Héctor Moreno y Jesús Gallardo, Luis Romo y Omar Govea en el medio campo para dejar en el ataque a Maxi Meza, Alfonso Gonzalez, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

Fernando Ortiz seguirá en Rayados aunque sea eliminado ante San Luis

Tras perder el partido de ida de los cuartos de final ante Atlético San Luis, José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, dejó en claro que el estratega seguirá en la institución pase lo que pase en el juego de vuelta.

"Es lo más probable, porque creemos en lo que aporta este cuerpo técnico y que está alineado con nuestros valores y con la búsqueda de como queremos que juegue el equipo, si fuéramos Gibraltar mañana nos viéramos rebasados y goleados, el resultado y el accionar fuera muy triste, nos plantearíamos que está pasando, vamos a ver un equipo claro con sus ideas, vamos a ver un equipo atrevido, hay jugadores con recorrido europeo, mundialistas, Monterrey debe ser un equipo que refleje, mañana vamos a sentirnos orgullosos de ser del Monterrey y sacaremos el resultado adelante".

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas