El Club De Fútbol Monterrey ya se declara listo para enfrentar el Clásico Regiomontano ante Tigres, en donde en el día previo, el entrenador de la Pandilla, Fernando Ortiz, aseguró que no se ve como una revancha el jugar nuevamente ante el acérrimo rival luego de lo sucedido hace un par de meses donde los felinos eliminaron al conjunto albiazul la semifinales del fútbol mexicano.
“Yo no lo veo como una revancha y se lo hago saber a ellos. Si yo hubiese querido una revancha, hubiese hecho algo en ese momento. Los chicos, vuelvo a decirles, también están queriendo enfrentar al rival de toda la vida, de toda una ciudad, queremos pasar, intentaremos pasar, iremos a buscar el partido y ojalá salga un lindo espectáculo para que la gente pueda disfrutarlo”.
Por su parte también comentó sobre la ausencia de su delantero Germán Berterame, ya que fue un golpe duro y que no se termina por asimilar, pero hay que darle vuelta a la página para poder ganar este martes acérrimo rival.
“Obviamente que es un golpe duro para todos, es una lesión que nadie esperaba de esa magnitud de Germán, estuvimos cenando esa noche no con la alegría de haber pasado a Octavos de Final, sino que fue una cena media amarga. A veces estas cosas suceden, me he manifestado con respecto a las canchas sin saber la lesión de Germán y ahí está la prueba una vez más que lamentablemente, sea Germán o cualquier colega, puede perjudicar este tipo de césped. Rogelio está bien, ayer entrenó con el resto de sus compañeros”.
El técnico argentino definirá este lunes a los 11 futbolistas que vayan a arrancar como titulares ante los felinos por el pase a la siguiente ronda de este torneo binacional.
AM