Sea América o Cruz Azul, Fidel Ambriz tiene claro que el próximo domingo Rayados tiene que coronar la “cereza del pastel” con el título.
Tras echar al Atlético de San Luis en las Semifinales, el Monterrey volvió a una Final de la Liga MX por primera vez desde el Apertura 2019.
"Yo creo que va en base no sólo de los que llegamos, sino los que estaban, se armó un buen grupo, estamos unidos, afición, staff, todos. Estamos convencidos de que vamos a poder sacar, hay que sacar la cereza del pastel y hay que coronar el siguiente domingo", dijo él contención mexicano.
El ex futbolista del León señaló que sea donde sea que les toque jugar la final, deben ser capaces de obtener el campeonato.
"Yo creo que en esta Liguilla, como todos sabemos, el que toque hay que ganar. Sea en casa o cerrando allá, sería bonito coronar en el Gigante de Acero, pero mañana se decide el rival y nosotros a lo que tenemos que hacer".
El centrocampista mexicano resaltó la importancia de la contundencia, pues solo en las vueltas ante Pumas y San Luis marcaron 10 goles.
"Muy feliz, el grupo sabemos la calidad que tienen todo el equipo, se ve reflejado en esas instancias, se ve reflejado, hay que ser contundentes, y hoy lo fuimos. En la vuelta contra Pumas lo fuimos y esperemos que en la Final lo seamos.
De igual manera, Fidel Ambriz dejó en claro el orgullo que sienten por haber representado de buena forma al Monterrey en esta liguilla.
"Yo creo que muy orgullosos y representados de esta institución como Rayados, es por la unión y trabajo que venimos haciendo, durante el torneo hubo partidos buenos y malos, pero hoy el futbol nos premia con una final que hoy toca disfrutar, esto es de la gente. Nosotros el día de mañana tenemos que preparar esta Final".
- Club Monterrey
Rayados buscará su sexto campeonato en la Liga MX, uno que se les ha negado por casi cinco años.
¿Cómo fue el partido entre Rayados y Atlético de San Luis?
El Club de Futbol Monterrey está en la final del Apertura 2024 tras superar en casa 5-1 al Atlético San Luis, la afición celebró eufóricamente una serie que terminó 6-1 y que regresa a su equipo a la pelea por el título desde 2019.
En lo que será recordada como una noche especial en el Gigante de Acero, Monterrey logró anteponerse a la adversidad y ante un rival que le negaba en un comienzo el gol.
MP