El central Marco Antonio Ortiz fue designado por la Comisión de Arbitraje como el encargado de impartir justicia en la Semifinal de Vuelta entre Rayados y Atlético de San Luis.
La Comisión dio a conocer oficialmente al "Gato" como el árbitro del cruce definitivo, en medio de una dura polémica en decisiones erróneas en el duelo de Ida en el Estadio Alfonso Lastras.
- Club Monterrey
La terna estará compuesta por Alberto Morín y Alejandro Morales, los abanderados, e Ismael López como cuarto árbitro.
En el VAR, Guillermo Pacheco y el AVAR será Vicente Reynoso. Ortiz ya había sido el encargado de impartir justicia en la Vuelta de los Cuartos de Final, donde el Monterrey venció 5-3 a Pumas y donde hubo dos presuntos penales, ante Guillermo Martínez y César Huerta, no marcados en contra de la UNAM.
Ayer, la Comisión de Árbitrajes reconoció que la falta en el área del portero potosino Andrés Sánchez era penal sobre Lucas Ocampos, sin embargo, Fernando Hernández no lo cobró de esta forma.
Además, de validar el gol de Leo Bonatini, que vino de una prolongación de Juan Sanabria, a quien acusaban de estar en fuera de lugar.
¿Cuándo comienza la venta libra de boletos para la semifinal de vuelta?
Rayados anunció este viernes la venta libre de boletos para la Vuelta de la Semifinal de la Liga MX.
El Monterrey tenía contemplado abrir las taquillas hasta las 11:00 horas, pero ante la presencia del público adelantó la venta desde las 9:30.
Aún hay boletos para todas las localidades, salvo especial ortiente y poniente, pero siguen en venta los accesos en el resto del Gigante de Acero.
¿Cómo le fue a Rayados en la semifinal de ida?
Los Rayados fueron víctimas nuevamente del Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y cayeron 2-1 en la Ida de las Semifinales del Apertura 2024.
El Monterrey salió mal librado de suelo tunero, donde a pesar de haber conseguido un empate momentáneo, Ricardo Chávez mandó a explotar la casa y conseguir una ventaja que puede ser clave.
'La Pandilla', de Martín Demichelis, avanza con un 1-0 en el Gigante de Acero, pero se encontró con la mala noticia de un Germán Berterame lesionado por un aparente tema muscular.
San Luis encontró un envión anímico en la recta final, pero “Mochis” evitó el gol local en una volea de Vítor Ferreira, ante el centro de Bonatini a segundo poste.
A pesar de la derrota, Rayados necesita un gol para avanzar por empate global y posición en la tabla, pero la tarea luce difícil ante un inspirado San Luis, que buscará dejarlos en las Semifinales este sábado en el Gigante de Acero.
MP