Berterame, sobre volver a las canchas con Rayados: "No hay fecha ni día de regreso"

El jugador realizó el viaje a este partido, pero no está considerado y únicamente acudió a las actividades de integración.

Germán Berterame, jugador de Rayados. / MexSport
Houston, enviado /

Aunque aseguró que su proceso de rehabilitación va por buen camino, el argentino Germán Berterame sabe que no tiene una fecha de regreso con Rayados.

En charla exclusiva con Canal 6 Deportes, Berterame mencionó que ya realiza ejercicios con el balón, pero que aún le falta tiempo para volver a portar la camisa del Monterrey.


“Yo me voy sintiendo bien, vamos en un proceso bastante bueno, falta que vaya agarrando confianza con el pie, todavía está creciendo, pero vamos por buen camino”, dijo.
“No hay fecha ni día, porque obviamente como es un hueso lleva tiempo depende de cómo me vaya sintiendo. Obviamente estoy haciendo trabajos en cancha con pelota, ya un poquito más exigente y me estoy sintiendo bien, no hay fecha, depende de cómo me vaya sintiendo, cómo puede ser a fin de mes, puede ser en noviembre o a mediados de noviembre, todo depende de cómo me sienta. Vamos en un proceso bastante bueno, esperamos seguir por esa línea”.

Sobre el trajín que tiene 'La Pandilla' en puerta, Berterame mencionó que lo importante es la mentalidad del propio jugador, pues todos están expuestos a lesiones.

“El jugador siempre está dispuesto a eso, el jugador sabe que puede ser que te llegue, con la confianza de que no te pase, pero hay que estar bien de la cabeza y salir lo más rápido posible”.

El jugador realizó el viaje a este partido, pero no está considerado y únicamente acudió a las actividades de integración con los patrocinadores del plantel en Texas.

El arquero Jonathan Orozco y el ecuatoriano Walter Ayoví estuvieron también presentes en la convivencia de los aficionados con los elementos de los Rayados.


Rayados y Tigres llegan en silencio a Houston para el Clásico Regio

Después de un ajetreado viaje, el Monterrey pisó la metrópoli texana pasadas las 20:00 horas (19:00 en tierra regiomontana) y únicamente atendió a un par de seguidores que acudieron al hotel de concentración.

Plagado de lesionados y elementos indispuestos para jugar el Clásico Regiomontano, 'La Pandilla' se alista para disputar el partido ante los Tigres el sábado en el Shell Energy Stadium.

En total, Fernando Ortiz no contará con 10 elementos, de los cuales seis se encuentran lesionados y el resto en Selección Mexicana, ya sea Mayor o Sub 23.

Sergio Canales, Germán Berterame, Joao Rojas, Jesús Manuel Corona, Stefan Medina y Víctor Guzmán están entre algodones.

Mientras que Luis Romo, Jordi Cortizo, Jesús Gallardo y Ali Ávila están convocados con el cuadro nacional.

Los Tigres ya se encuentran en la ciudad de Houston, Texas para su compromiso de este fin de semana cuando se lleve a cabo la edición 134 del Clásico Regio.

El conjunto auriazul llegó a la ‘Ciudad Espacial’ cerca de las 23:00 horas (tiempo local) y fue así como los jugadores fueron ingresando uno por uno al hotel de concentración ubicado en una zona exclusiva de la ciudad texana.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas