La pasión por el futbol no tiene límites, tampoco edad ni diferencia social, algunos dicen que "es más que un deporte", pues muchas veces las historias de vida que encuentras dentro, como fuera de las canchas te conmueve, te motiva o simplemente sientes empatía.
Así le pasó este sábado 22 de noviembre a la afición de Rayados, quienes acudieron al entrenamiento con acceso al público de cara a la Liguilla del Apertura 2025, donde los jugadores atendieron a los hinchas, niños, niñas, adultos, pero fue Amira Germán, una pequeña que conmovió en redes sociales por conocer a su ídolo, Berterame.
- Club Monterrey
La menor de 8 años, seguidora del Monterrey desde temprana edad, se empezó a interesar por 'La Pandilla' al grado de ver los partidos y llegar hasta las lágrimas cuando su club pierde en cualquier competencia, pero también cuando ganan, pues según sus padres, el cuadro albiazul se volvió todo para ella.
Amira ya conoce el Estadio BBVA, así como también el color y los recibimientos al equipo rumbo al 'Gigante de acero', pues Isdeni Germán, su madre, así como junto a su papá y su hermana menor han presenciado momentos icónicos junto a Rayados, sin embargo, había una cuenta pendiente para la pequeña: la firma de Berterame.
Así conoció Amira, niña aficionada de Rayados, a su ídolo Germán Berterame
De las lágrimas de la angustia, hasta llegar a las lágrimas de felicidad, la mamá de la menor de edad grabó todos los momentos donde su hija pedía a gritos la atención del delantero del Monterrey, pues su única ilusión era el autógrafo del futbolista, sin embargo, consiguió eso y más.
En la cuenta de Tik-Tok @isdenigermngonzle, donde se pueden ver distintos videos de la niña, uno de ellos en una caravana de la ‘Adicción’ en un partido ante Atlas, donde Amira quería entregarle una carta a ‘Berte’, está la cronología de cómo conoció a su referente albiazul.
Como una casualidad, la pequeña rayada se apellida Germán, como el nombre del dorsal 7 de la ‘Pandilla’, y fue previo al partido de Cuartos de Final ante América cuando pudo tener frente a frente a su ídolo, además de llevarse un abrazo.
- Club Monterrey
Amira estuvo llorando por tener el autógrafo de Berterame en su jersey y lo logró gracias a Lucas Ocampos, quien vio el sentimiento de la menor y quiso colaborar en la causa, llevando de la mano a la niña hasta donde estaba su compañero.
El atacante argentino también se mostró emocionado por lo que veía en la pequeña Germán, participando para que la firma de su jugador favorito quedará estampada en su camiseta del Monterrey.
La hija de Isdeni regresó a las butacas del estadio con una sonrisa en su rostro, su misión cumplida y además una foto con Berterame, quien también simpatizó con la pasión que mostró la niña, dejando en claro que los colores y el sentimiento por los Rayados no tiene límite.
La información y fotografías de la menor de edad para este medio de comunicación, fueron proporcionadas y autorizadas por su madre, Isdeni Germán González.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
MPP