Germán Berterame va poco a poco mejorando de su lesión en el pie izquierdo y espera poder recibir el alta médica para comenzar a realizar trabajos de futbol.
"Me siento muy bien, vamos en un paso bueno ahora hay que esperar a esta parte final a que vea al cirujano y a partir de ahí comenzaré a trotar", mencionó.
El 9 de agosto el argentino fue sometido a una cirugía por la fractura sufrida en su pie izquierdo en la Leagues Cup, dentro del comunicado oficial del club se mencionó que a las seis semanas habría actualización de su evolución.
Tras el cumplimiento de dicho plazo, el delantero albiazul verá en los próximos días al cirujano para estudiar su evolución y determinar qué seguirá en la rehabilitación del 'Inventor'
"Es cuestión de que me den el alta (médica) y de ahí ir de menos a más, empezar a trotar, ir paso a paso, uno bebé no va a caminar de la nada, primero se gatea y después se camina, primero tengo que trotar y después hacer futbol", agregó.
Asimismo, Berterame confiesa que no es fácil vivir la derrota del Clásico desde afuera, pero trata de apoyar a sus compañeros para levantarse y revertir la situación.
"De afuera se vive un poco más nervioso y con mucha ansiedad, como siempre apoyando donde toque y obviamente nos dolió, cuando ganamos todo está bien, pero hoy nos toca estar del otro lado, nos tocó sufrir y ahora nos toca levantar de buena manera y apoyar a los chicos a que se levanten mejor y prepararse mejor", finalizó.
AM