Portland Timbers pagaría la cláusula de rescisión de Germán Berterame

Portland Timbers, equipo de la MLS, estaría dispuesto a pagarle a Rayados la cláusula de rescisión del delantero argentino naturalizado mexicano Germán Berterame.

Germán Berterame podría jugar en Portland Timbers / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

El futuro de Berterame parece ser incierto, pues el Portland Timbers se habría lanzado para hacerse de los servicios del delantero del Monterrey.

Felipe Galindo, reportero de Canal 6 Deportes, pudo saber que el equipo de la MLS está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero argentino naturalizado mexicano que es de alrededor de 15 millones de dólares.

El Monterrey buscará convencer al atacante para que se quede en el equipo, pero este tendrá la decisión si seguir con el club albiazul o emigrar al futbol de Estados Unidos.

Te recomendamos Real Madrid viene de atrás y rescata el empate ante Valencia
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Germán Berterame llegó a Rayados en el Apertura 2022 bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. Durante su estancia en el club, el argentino naturalizado mexicano ha disputado 61 encuentros, anotando en 23 ocasiones y generando 9 asistencias. En total, Berterame ha disputado 4,641 minutos.

Tras la salida de Rogelio Funes Mori del Club de Futbol Monterrey, Germán es el delantero del equipo con más minutos en el Clausura 2024.

A lo largo del presente torneo, el atacante no ha podido consolidarse como la afición lo esperaba, pues a pesar de que es el delantero del equipo que más remata a portería, su promedio goleador es bajo ya que arrastra más de 500 minutos en donde solamente ha anotado en dos ocasiones.

Hace algunas semanas, el mismo Germán declaró ante los medios de comunicación que se deslindaba de la opción de ser el responsable de los goles en el equipo, por lo que todo el peso recayó en el flamante refuerzo Brandon Vázquez quien es quien ha respondido de gran manera con el equipo albiazul.

Berterame , lidera la tabla de remates por partido y también los tiros a puerta, pero su registro goleador está lejos de lo que se esperaba tras la salida del histórico anotador Rogelio Funes Mori.

El entrenador Fernando Ortiz ha tenido que mover a Germán Berterame, en al menos tres ocasiones en el torneo, pues ante la llegada de Brandon, Berterame ha sido utilizado también por momentos en el extremo de la izquierda, algo que ha trabajado desde antes del inicio de la pretemporada de cara al torneo que estamos viviendo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas