La casa de los Rayados de Monterrey está de fiesta, pues el Gigante de Acero cumple este día ocho años desde su inauguración, una cancha, un estadio que ha vivido cientos de partidos, ha gritado más de 1000 goles y sobre todo, ha visto a equipos levantar títulos desde su infraestructura metálica.
Fue el 2 de agosto del 2015, día en que Rayados venció 3-0 al Benfica de Portugal en la octava edición de la Copa Eusebio; aquel día anotaron César Montes, un canterano que desde ese momento brilló en su carrera, un tal Rogelio Funes Mori quien hoy es el actual goleador del equipo y Santiago Rivera, un canterano que no tuvo cabida en un Monterrey repleto de estrellas.
Durante este periodo al equipo de la Pandilla le han tocado vivir alegrías y tristezas, así como ganó la Liga de Concacaf ante Tigres en el 2019 y América en el 2021, también le ha tocado perder finales de Liga MX ante los mismos Felinos en la primera Final Regia de la historia y ante Tuzos de Pachuca.
El Estadio BBVA no solo se ha jactado de ser el inmueble de fútbol más moderno de latinoamerica, sino que también ha albergado otros eventos como conciertos de Justin Bieber, la banda de ColdPlay y el artista puertorriqueño Bad Bunny.
La casa rayada festejará su octavo aniversario, siendo seleccionada por la FIFA para albergar partidos del próximo Mundial de Fútbol en el año 2026 y de esta manera, tener los ojos de todo el mundo sobre su estructura de acero y las montañas a su alrededor.
MN