A qué hora juega y dónde ver Rayados vs Toluca | Jornada 7 Clausura 2024

Los albiazules buscarán mantener su buena racha ante la visita de los escarlatas.

Foto: MexSport
Monterrey, Nuevo León /

Un imparable Rayados saldrá este domingo a conservar su condición de líder del Clausura 2024 ante un herido Toluca, en una lucha que dividirá el cielo del infierno.

El Gigante de Acero abrirá una vez más sus puertas para el duelo de la Fecha 7, que se tornará especial por el reconocimiento a la trayectoria del ex arquero Jonathan Orozco.


Y en honor a la carrera del guardameta regio, La Pandilla saldrá a sumar su segunda victoria consecutiva y evitar alguna travesura del demonio rojo en punto de las 20:00 horas.

La escuadra de Fernando Ortiz arrancó la jornada como líder del circuito con 14 puntos, contrario a los 9 que tiene el Toluca de Renato Paiva.


Los regiomontanos lucen fuertes, con un futbol vistoso y que le ha dado un rendimiento que también los ha puesto en los Octavos de Final de la Champions Cup, pues a media semana eliminaron con global de 7-1 al Comunicaciones de Guatemala.

El Toluca, por su parte, llega herido luego de ser eliminado en la Primera Ronda de la Champions Cup 2024 por el Herediano de Costa Rica, que le costó un duro divorcio con su afición.


Ahora, la misión para Diablos luce más complicada, ya que les cuesta enfrentar a Monterrey en su patio y suman cinco triunfos en 30 juegos en Torneos Cortos.

La última victoria escarlata se remonta al Clausura 2016, cuando los vencieron 2-1 en la Fecha 17 del campeonato.

La Pandilla, de la mano del "Tano", llegó a nueve partidos consecutivos sin perder, de las cuales seis son victorias, y ante el Toluca tratarán de dar su décimo paso invencible.

En el papel Rayados tiene todo en sus manos para sumar de tres puntos en el Gigante de Acero, a menos de que el Toluca diga todo lo contrario.

¿Cómo y dónde ver Rayados vs Toluca?

Fecha: domingo 18 de febrero de 2024

Horario: 20:10 hrs.

Lugar: Estadio de Rayados

Transmisión: Canal 5, TUDN, Afizzionados y Vix Premium


MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas