Filtran supuesto jersey de Monterrey para el Apertura 2024 | FOTOS

En redes sociales ya circula lo que serán las camisetas de Rayados para el Torneo Apertura 2024.

Filtran supuesto jersey de Monterrey para el Apertura 2024
Monterrey, Nuevo León /

Todavía no comienza el Apertura 2024 y ya empezaron a surgir las filtraciones de las equipaciones de algunos equipos para el próximo torneo.

Esta vez tocó el turno del Club de Futbol Monterrey, de quien en redes sociales, ya circulan fotos de sus supuestas próximas equipaciones para La Liga MX y para la Leagues Cup.

La camiseta de local tendría un toque de los noventa, pues es muy parecida al jersey que utilizó Rayados en la Temporada 1999 cuando los vestía la marca ABA Sports, la cual utilizaron en la Copa Libertadores del año mencionado.

Las rayas de la camisa son color azul marino y son mucho más anchas de lo habitual; en cambio, las blancas son notablemente más delgadas que las del otro color. El logo de Puma y lo detalles como en el cuello son rojizos-anaranjados.

En el cuello presenta solapas del mismo color que predomina en la equipación con un detalle del mismo color que el logo de la marca.

El posible jersey de visita también fue revelado, el cual predomina el color blanco en la camiseta, mientras que las dos mangas son azules. Los detalles en la parte blanca de la camiseta son azules, mientras que en las mangas son del color contrario.

Por último, la posible equipación del Club de Futbol Monterrey para la Leagues Cup, también fue filtrado, la cual destaca por tener líneas inclinadas y no en vertical como es costumbre. Esta camiseta tiene los colores tradicionales azul marino y blanco, mientras que en los costados tienen una franja azul rey con las estrellas del escudo.

Cabe destacar que todas son filtraciones y rumores, por lo que habrá que esperar un anuncio oficial del Club de Futbol Monterrey para conocer las verdaderas equipaciones de Rayados para los próximos torneo.

Supuesto nuevo jersey de Rayados, similar al que utilizaron en Copa Libertadores

La supuesta nueva camiseta de local del Monterrey es muy parecida a la que utilizaron en 1999 cuando lograron la hazaña de convertirse en el primer equipo mexicano en ganar un partido de visita en la Copa Libertadores de 1999.

El juego fue el 25 de marzo de 1999 en el mítico Estadio Centenario de la capital uruguaya, escenario donde se escenificó la primera Copa del Mundo en 1930.

La hazaña rayada tuvo aún más mérito, pues fue ante uno de los grandes clubes sudamericanos: el Nacional, club que justamente en 1999 cumplía cien años de existencia y que había ganado en tres ocasiones la Copa Libertadores de América (1971, 1980 y 1988).

El paraguayo Carlos Jara Saguier, quien había relevado en el mando a José Treviño apenas tres semanas antes, fue el director técnico del Monterrey en ese partido.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas