Tras estar 10 años en el viejo continente, Rayados de Monterrey nuevamente tiene la presencia de Jesús Manuel Corona, pues este miércoles, Tecatito estuvo en la práctica vespertina de la Pandilla por primera vez junto a sus compañeros para arrancar su etapa como jugador del Club De Fútbol Monterrey, en donde estuvo bajo los ojos del presidente deportivo José Antonio Noriega y el presidente del Consejo administrativo, Manuel Filizola.
La práctica arrancó en punto de las 6 de la tarde, en donde Tecatito estuvo a la par de sus compañeros, además de recibir las indicaciones del cuerpo técnico de Fernando Ortiz, llevando a cabo los circuitos que pusieron para el entrenamiento, en donde Jesús Manuel los hizo todos sin problemas y también luciéndose con goles.
Éste sábado va a ser presentado de manera oficial en el Gigante de Acero ante su afición y para ello ya se prepara físicamente para incluso poder tener minutos en el próximo partido de local en la Liga MX ante Club León.
Tecatito estuvo recorriendo por la tarde las instalaciones del centro de entrenamiento el barrial en donde a pesar de qué el complejo lo vio nacer futbolísticamente, hay algunas áreas donde Jesús Manuel no le habían tocado, pues junto a su familia, estuvieron recorriendo los pasillos en el complejo deportivo.
Siguen las ausencias en Rayados
Mientras tanto el Club De Fútbol Monterrey, sigue siendo todo un hospital, pues durante la práctica de este miércoles, se pudo observar que Rodrigo Aguirre, German Berterame, Erick Aguirre, Rogelio Funes Mori y Stefan Medina no pudieron estar a la par de sus compañeros, los primeros cuatro por las lesiones que ella se saben, mientras que el colombiano no pudo estar debido a un problema dental.
Será a lo largo de la semana cuando reciban indicaciones para ver si pueden retornar a los entrenamientos grupales con el Club De Fútbol Monterrey.
AM