A dos días de enfrentar a los Pumas de la UNAM en la jornada 13 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey ya pueden presumir que el mexicano Jesús Manuel Corona ya pudo entrenar al parejo del grupo y será opción para Fernando Ortiz en el ataque para el próximo domingo.
Fue hasta este jueves donde 'Tecatito' pudo ya completar el entrenamiento grupal bajo las órdenes del 'Tano' y que por ende, podrá tener minutos ante los universitarios para que también mañana pueda participar en el interescuadras de Fernando Ortiz ya sea como suplente o como titular.
- Futbol Internacional
El nacido en Sonora sufrió una lesión en el aductor de su muslo derecho, algo que le impidió estar en el pasado fin de semana, en el clásico ante Tigres celebrado en Houston, Texas, por lo que ahora tendrá que tener un gran cierre, para tomar ritmo y encarar la liguilla de la forma en la que esperan sus aficionados.
Ahora solamente resta esperar en este mismo torneo, a el jugador, Germán Berterame y Joao Rojas, quienes ambos pudieran trabajar a la par la próxima semana, una vez que concluya el partido ante los universitarios del próximo domingo y pensar en su participación en el juego ante las águilas de América, por lo que también se descartan para jugar ante Xolos de Tijuana a media semana.
Sin interescuadras aún
Fernando Ortiz, técnico albiazul, aún no define a los 11 jugadores que va a utilizar de inicio ante los dirigidos por Antonio Mohamed, el próximo domingo en CU, por lo que este sábado, además del viaje a la capital, tendrán que elegir a los futbolistas que sean titulares en la jornada 13 de la Liga MX.
MP