"Esta es una cosa loca": Johan Rojas se SORPRENDE con el recibimiento a Rayados en el Clásico Regio

Johan Rojas, futbolista del Monterrey, se mostró sorprendido en redes sociales por el recibimiento a Rayados en el Clásico Regio 139.

Johan Rojas quedó sorprendido con el recibimiento de La Adicción a Rayados
Monterrey, Nuevo León /

Johan Rojas quedó sorprendido por el recibimiento que recibió el Club de Futbol Monterrey mientras entraban al 'Gigante de Acero' previo al Clásico Regio 139.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video desde adentro del autobús en donde se pueden observar cómo los hinchas del Monterrey los siguen con cánticos, papeles, banderas, cuetes, entre otras cosas.

"Que hijode... fiesta weón. Ay pa', ¿qué es este carnaval weón? Ay papi, esta es una cosa loca, no es de Dios, mírale.", se escucha decir al jugador del Monterrey mientras se dirigía a la casa albiazul.

Unos minutos antes, el futbolista de 'La Pandilla' transmitió en vivo, donde se le escuchó aplaudir lo realizado por los aficionados albiazules.

En dicha transmisión, también se podía oír a Rojas entonando los cánticos de La Adicción con gran felicidad.

En la publicación mencionada anteriormente, los hinchas de Rayados apoyaron y animaron a Rojas previo al partido ante Tigres.

"Hoy tienes que mojar mijo, dale", "Con todo Johan hoy vamos parce", "La afición ya hizo lo suyo, les toca a ustedes" y "Nunca solos hermano, siempre con ustedes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Aficionado de Tigres fue golpeado previo al Clásico Regio 139

Apenas tenía poco tiempo de haber comenzado el ambiente del Clásico Regio 139 y la violencia se hizo presente en las afueras del 'Gigante de Acero'.

El encuentro está pactado a las 21:00 horas de este sábado 19 de octubre y desde casi tres horas antes surgió el caso de una persona agredida por parte de los aficionados del Monterrey.

Un aficionado que portaba la camiseta de Tigres caminaba rumbo a la casa de Rayados, acompañado de su familia, cuando pasó cerca de los integrantes de la barra de La Adicción, grupo de animación del Monterrey.

Cuando esta persona caminó frente a ellos, un pseudoaficionado de 'La Pandilla' corrió frente a él y le propinó un fuerte golpe en la cara, abriéndole una herida en la nariz y provocando una fuerte hemorragia.

El hincha auriazul siguió su camino, escupiendo sangre y cuando estaba cerca de salir de donde se encontraban los seguidores de Rayados, otra persona con la bandera del Monterrey le dio otro puñetazo.

Fue entonces que el seguidor de Tigres corrió para resguardarse, llegando a un lugar donde estaban los elementos de la policía, quienes se encontraban formados junto a sus patrullas, pero sin intervenir en ningún momento de la agresión.

El seguidor auriazul no quería ser grabado por la prensa, mientras que la policía trató de auxiliarlo y llevarlo con los médicos para que recibiera la atención debida; sin embargo, no hubo personas detenidas.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS