Uno de los elementos más señalados del Monterrey por parte de la afición tras la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca fue el caso de Johan Rojas, futbolista colombiano que llegó como refuerzo para este torneo Apertura 2024.
El sudamericano no ha podido mostrar su mejor versión con el cuadro albiazul y mucha gente duda si es el perfil de jugador para un equipo como Rayados que la exigencia en el futbol mexicano es ser un equipo protagonista.
En redes sociales, la gente ha hecho tendencia a Johan Rojas tras su actuación en el último partido de Rayados ante los Diablos Rojos del Toluca.
Dentro de las criticas que recibe Johan, es la inoperancia que tuvo ante los choriceros, argumentando que no generó tantas jugadas de peligro y no terminó por asistir a sus compañeros para que pudieran marcar.
Aquí algunas reacciones:
Johan Rojas salió llorando del estadio al terminar partido ante Xolos
Lleno de autocrítica y en busca de reivindicar su camino ante Toluca, Johan Rojas, jugador de Rayados, reveló que salió llorando del estadio tras el partido ante Tijuana, pues sus fallas habrían cambiado el rumbo del juego.
El colombiano se sinceró ante las oportunidades perdidas en el Mictlán, donde el Monterrey empató 2-2 ante Xolos, y confesó que el entrenador Martín Demichelis le dijo que se guardara “los goles para la Liguilla”.
“Creo que Dios me tiene guardado para algo hermoso y por eso creo que me pone pruebas tan duras porque, como te digo, salí llorando del estadio porque quiero ganar, quiero siempre dar el 100 mío”, puntualizó en zona mixta.
Rojas aseguró que sus compañeros estuvieron al pendiente de cómo se sentía, pues algunos lo vieron llorar cuando abandonaron el recinto de los Xolos de Tijuana.
“Por ahí los compañeros estuvieron muy atentos sobre mí porque, como te digo, salí llorando del estadio, cosas que pocos saben, pero me duele, me duele en el alma, como se lo dije al profe (Martín Demichelis), me duele en el alma no poder marcar una opción tan clara, pero como te digo, me da la confianza y me dice que tranquilo, que esto es fútbol, que en los partidos decisivos es donde Dios me tiene guardado y que guarde los goles para la Liguilla y el sábado empiezo de nuevo a marcar".
MP