Tras el buen momento que atraviesa y que el técnico albiazul Fernando Ortiz le haya brindado la confianza en el último partido como titular, el mediocampista Jonathan González asegura en conferencia de prensa que debe aprovechar la oportunidad que nuevamente le brinda el fútbol al estar ligado a los Rayados de Monterrey.
“La verdad que muy bien, como lo dijiste tú. Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo. Estoy consciente de donde estoy parado y la verdad que muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado. Sé que tengo que responder y bueno, tengo que aprovecharlo al máximo y disfrutarlo más que nada”, explicó.
“En lo personal sí fue un poco difícil estos últimos años, pero bueno, la verdad que estoy muy agradecido con mi familia, con mis amigos, con mi novia, con Dios. La verdad que esta oportunidad se me presentó creo que en un momento como que justo. Me venía preparando mentalmente, físicamente para ella y la verdad que me siento bastante bien. Y como le dije ahorita, sí, aprovecharlo al máximo, sé que estas oportunidades a lo mejor no se presentan otra vez, así que disfrútalo y aprovecharlo más que nada”, añadió.
González, de 24 años, comentó sus primeras sensaciones al volver a disputar un partido como titular e Rayados tras casi dos años y medio de ausencia, por qué mencionó que Tano Ortiz ha sido de gran apoyo.
“Sabemos que podemos seguir mejorando, vamos a estar conformes con lo que hemos hecho y la verdad que estamos trabajando día a día como para seguir mejorando, el entrenador siempre está apoyando, siempre está tratando de manifestarnos su idea de juego y nosotros creo que poco a poco lo vamos a ir entendiendo a base de trabajo y de resultados, y como lo dijo él, a base de ganar se puede trabajar un poquito más tranquilo”, finalizó.
NO SE ARREPIENTE DE ELEGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA
El futbolista de Monterrey no se arrepiente de haber escogido la selección mexicana a pesar de qué se encontraba en una etapa con cierta inmadurez, además de confesar que quiere volver a la selección lo antes posible.
“Sí, claro que como todo ser humano pensamos todas las cosas que hacemos ya después de que las decisiones están hechas, en ese entonces creo que era poco joven, no sé, como que las decisiones en ese momento a lo mejor las tomé muy a la ligera, no lo pensé muy bien, pero bueno, no, claro que no, no estoy arrepentido para nada, de todo es un proceso, de todo se aprende y bueno, tratando de sacar la mejor forma para poder estar ayudando al equipo y a raíz de eso, ojalá y poder vestir también la playera de selección otra vez”.
MN