Jonathan Orozco asegura que jugadores de Rayados no saben jugar Clásicos Regios

El ex portero del Monterrey lamentó el resultado entre albiazules y Tigres en la edición 135 del derbi del estado de Nuevo León.

Foto: MexSport
Redacción /

Jonathan Orozco, ex portero de los Rayados del Monterrey se manifestó en redes sociales tras el empate del equipo de sus amores ante los Tigres en la edición 135 del Clásico Regiomontano.

El nacido en San Nicolás de los Garza apuntó que a los jugadores del equipo dirigido por Fernando Ortiz no saben jugar estos partidos de una alta trascendencia.

Orozco hizo referencia que está agradecido que los regiomontanos enfrentarán al Columbus Crew en las semifinales de la Champions Cup y no a Tigres, ya que en dado caso de medirse ante los felinos, existiría una alta posibilidad que el equipo de Ortiz sea eliminado.

''Empate merecido por lo que pasó en la cancha. Pero la verdad GAD es Columbus, por que me queda claro que los tigres si saben jugar clásicos y los jugadores de Rayados no.'', finalizó.

De igual forma, Jonathan criticó de forma importante a dos elementos del Monterrey como Rodrigo Aguirre y Omar Govea. Orozco argumentó que no son mejores elementos que los titulares en sus respectivas posiciones como Brandon Vázquez o Jorge 'Corcho' Rodríguez y pidió que no los metan a jugar más.


Estas aseveraciones de Orozco causaron mucha polémica en redes sociales, algunos aficionados molestos con lo que dijo 'Spiderman' ya que el Monterrey sacó un empate de forma eufórica.

Otros aplauden lo dicho por el ex futbolista de 37 años de edad, ya que algunos comparten su punto de vista sobre el accionar de la pandilla en las últimas ediciones de los Clásicos Regios.

Te recomendamos Gignac realiza gesto obsceno a aficionada del Monterrey | VIDEO
  • Club Tigres Telediario Deportes

Empate emocionante en el Gigante de Acero

El duelo de la jornada 15 del Clausura 2024 entre Rayados y Tigres tuvo un festival de goles, con seis tantos en total, tres para cada lado. Por parte del Monterrey, anotó Luis Romo, Gerardo Arteaga y Germán Berterame. En el caso de los felinos, dos goles los hizo Juan Brunetta y el otro tanto de los felinos lo hizo Fernando Gorriarán.

Con este resultado, Monterrey llegó a 29 unidades y los de la UANL llegaron a 25 puntos.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas