Jonathan Orozco menciona que se quedó con ganas de ganar un título más con Rayados

Jonathan Orozco reveló en Futbol al Día que 'se quedó con la espina' de ser campeón una vez más con Rayados.

Jonathan Orozco
Monterrey, Nuevo León /

Tras colgar los guantes en el Estadio BBVA, Jonathan Orozco se sintió agradecido por el homenaje brindado por su retiro y aseguró que se va con la espina de no haber ganado un título más con Rayados.

El portero más ganador en la historia del Monterrey aseguró que le faltó bordarle una estrella más al escudo, pero se retira satisfecho por las muestras de cariño de la afición.

"Con Monterrey (me faltó) ser campeón una vez más. La verdad me hubiera gustado ser campeón una vez más, me dolió mucho la Final que perdimos contra Pachuca, entonces me hubiese encantado poner una estrella más. Así es esto, estoy muy contento por lo hecho", dijo el regiomontano.
"Indescriptible, al contrario, es imposible describir todo lo que viví, todo lo que sentí, la verdad fue algo bonito y que creo que todo lo que sembramos con la institución, con la gente en el club, eso es lo que cosechas. Ese cariño, amor, esa despedida que creo que me merecía, en el sentido de poder cerrar el ciclo".

Jonathan tuvo una de las rivalidades más odiadas con la afición de los Tigres, ya que sus actuaciones resaltaron en las 19 ediciones del Clásico Regio que jugó.

"Sí claro, siempre imitado y jamás igualado. Todo nació del alma, se dio como sólo yo lo pude haber hecho, un jugador de cantera, que amaba los colores y que aparte le tocó jugar con su club, entonces, por eso se dieron las cosas. Fue algo muy bonito, algo que disfruté mucho, ese matrimonio con la afición Tigre, y lo seguiré teniendo toda mi vida. Lo disfruté bastante".

Ya con su retiro oficial, el regiomontano tiene en la mira concluir su curso como entrenador, además de descansar con su familia.

"Ahorita terminar la carrera de DT, es lo más importante, poder terminar la carrera. Hay varios proyectos que todavía no se cristalizan y hay opciones, lo que quiero es tratar de descansar un poco, con la familia y estar tranquilo en casa y después ver".

Jonathan Orozco jugó 371 juegos oficiales con Rayados, donde ganó dos títulos de Liga MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Preguntas cortas a Jonathan Orozco 

Su retiro: "Esta decisión fue mía. Se me dio la oportunidad de que fuera la otra temporada. Mi muñeca ya no estaba al 100 por ciento".

Jesús Manuel Corona: "De los que yo veo, el que tiene la batuta para contagiar eso es Tecatito, lo que es Rayados. Del 11 titular, ninguno es de casa".

Víctor Manuel Vucetich: "Mejor entrenador".

Luis Miguel Salvador: "Amigo".

André-pierre Gignac: "Un crack"

Nahuel Guzmán: "Para mí es el mejor".

Robert Dante Siboldi: "Es un tipazo. Siboldios le digo yo. Fuimos campeones en Santos, tengo buena amistad con él. Es muy buen estratega, muy buena persona".

Antonio Mohamed "Un buen entrenador...".

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS