Jonathan Orozco, histórico portero de Rayados, llama 'equipo chico' a Tigres

Jonathan Orozco, histórico portero del Monterrey, llamó "equipo chico" a Tigres días después de jugar el Clásico Regio 135.

Jonathan Orozco llama 'equipo chico' a Tigres
Monterrey, Nuevo León /

Jonathan Orozco, portero multicampeón con el Club de Futbol Monterrey, llamó "equipo chico" a Tigres días después de la edición 135 del Clásico Regiomotano.

Tras el silbatazo final del partido que terminó en un empate 3-3 entre Rayados y Tigres, el exarquero de 'La Pandilla' publicó un escrito en su cuenta de X (antes Twitter) en donde aseguró que los actuales futbolistas albiazules no saben jugar clásicos, cosa que los felinos sí hacen.

Te recomendamos Juan de Dios Ibarra trolea a aficionado de Tigres
  • Club Monterrey Telediario Deportes
"Empate merecido por lo que pasó en la cancha. Pero la verdad GAD es Columbus, porque me queda claro que los Tigres sí saben jugar clásicos y los jugadores de rayados no"

Tras la publicación de 'Spiderman', un aficionado del Monterrey le hizo ver que no estaba de acuerdo con su opinión, pues argumentaba que los jugadores de Rayados jugaron al límite siempre en busca de ganar el cotejo.

"Es la primera vez que no concuerdo contigo , los jugadores se la partieron en la cancha y como muchos dicen hace mucho no se vivía un clásico así , ellos no dejaron de lucha y le pusieron huevos y eso es lo que se agradece , un punto de vista muy diferente al tuyo"

Tras la respuesta del aficionado albiazul, Jonathan Orozco enfatizó en que Rayados tiene equipo para golear a equipos chicos y no para sacarles empates en el último minuto, cosa que sucedió en el Clásico Regio 135 ante Tigres.

"Interpretan mis palabras como quieren. Nunca dije que jugaron mal, o que no pusieron huevos, o que no me gustó. Pero por el equipazo que tienen, es para pasarle por encima a equipos chicos, finalizó.

La marcada rivalidad entre Jonathan Orozco y Tigres

Jonathan Orozco siempre fue un portero que tuvo un duelo particular contra los Tigres, donde en ocasiones, dentro de un contexto puramente deportivo, le gustaba meterse con la afición de los de la UANL.

La propia hinchada felina tenía un recibimiento particular para Orozco cada que pisaba el Estadio Universitario.

Uno de los ídolos auriazules que Jonathan pudo enfrentar fue André Pierre Gignac, que Orozco admitió que tenía una preparación especial para enfrentar al futbolista francés.

La importancia de Jonathan Orozco en el Monterrey

Distintas personas consideran a Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez como uno de los mejores porteros en la historia del Monterrey, ya que consiguió dos títulos de Liga MX, en los años 2009 y 2010 respectivamente.

Además, logró alzar tres títulos de la CONCACAF Liga de Campeones. Orozco siempre fue querido por la gente ya que aparte de los campeonatos que pudo conseguir, siempre fue un hombre determinante en partidos de alta tensión, apareciendo en duelos ante el acérrimo rival, los Tigres de San Nicolás de los Garza.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas