Jonathan Orozco revela que Miguel Herrera lo hizo llorar cuando estaban en Rayados

El histórico exarquero del Monterrey mencionó que el 'Piojo' lo regañó al grado de no meterlo más a jugar.

Jonathan Orozco / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Jonathan Orozco reveló que el Miguel Herrera lo hizo llorar cuando defendía la portería del Monterrey.

En el podcast y video de Youtube del canal 'Miro de Atrás', el arquero del Monterrey mencionó que ha llorado en dos ocasiones por futbol: cuando fue campeón con Santos y cuando fue regañado por el 'Piojo'.

En el Torneo Clausura 2007, 'Spiderman' estaba buscando su lugar como arquero titular en Monterrey y en el partido contra Morelia, perdieron 1-0 con dos hombres de más y con un error del arquero albiazul.

"Yo solamente he llorado dos veces en el futbol y esa fue una de ellas, la otra fue en la final que ganamos con Santos en Toluca y esa fue la primera, me dijo lo que hasta no"
"Íbamos 0-0, el partido me tocó jugar, el Piojo ya me estaba dando chance, me dijo vas a ser titular en esa temporada y yo me quebré el dedo gordo en el primer partido contra Pachuca y no pude jugar. Me mete hasta en los últimos partidos, este era contra Morelia, les expulsan a dos y llegamos y llegamos y no entraba y dije 'nunca va a entrar'. Falta al minuto 87 afuera del área, acomodo mi barrera y digo 'El Pity' la va a tirar por arriba y donde me muevo la clava en mi ángulo, perdímos 1-0 con dos hombres de más.

Tras el partido, Orozco mencionó que recibió un fuerte regaño de Miguel Herrera, pero aseguró que esto le ayudó para forjar el carácter que tanto lo distingue.

"Me llovió, 'que tú y que yo, que no compren a este, te doy la oportunidad...' y yo lo he hablado con él muchas veces y le dije que forjó mi carácter, porque cualquiera se hunde y dice 'no sirvo para esto, no vuelvo a jugar más futbol' y hizo que dijera 'no, espérate, tengo que demostrar que sí sirvo para esto, por algo le he dedicado tanto tiempo"

Por último, el ídolo del Monterrey reveló que tras jugar en Juárez y el error que cometió, el 'Piojo' no volvió a considerarlo para jugar minutos.

"Yo venía de jugar seis meses en Ciudad de Juárez, pero en aquel Juárez, no el de ahora, era jodido porque estaba horrible en el tema de la seguridad, no salíamos mas que para ir a entrenar y para ir a jugar, no hacíamos más. Llego a Rayados y es donde pienso que es mi chance. Me dijo hasta lo que no y dije 'ya valió madre' y no me volvió a meter hasta que lo corrieron".


​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas