Jonathan Orozco revela quién debe tomar el rol de líder en Rayados

Jonathan Orozco mencionó quién para él debe de tomar el rol de líder en Monterrey y contagiar al resto del plantel con ese 'ADN Rayado'.

Jonathan Orozco revela quién debe tomar la batuta de líder en Rayados
Monterrey, Nuevo León /

Jonathan Orozco estuvo en Futbol al Día luego de anunciar su retiro del futbol profesional. Durante el programa, la leyenda del Monterrey reveló quién debe de tomar el rol de líder en el actual plantel.

Durante el programa, Aldo Rodríguez le recordó a 'Jona' la enorme personalidad que tenía el vestidor de la época dorada del Monterrey, cosa que aseguró que al equipo actual le falta. Tras esto, 'Spiderman' fue tajante con su declaración.

"Era un grupo muy sano, muy fuerte, muy complementado entre experiencia y juventud, a los chavos nos arroparon y eso fue muy importante. Hoy en día el que tiene la batuta para contagiarles eso es el 'Tecatito', él debería de contagiar a los jugadores de lo que es Rayado, porque ves y te das cuenta que en el plantel ninguno es de casa"

Luego de mencionar que Jesús Corona tiene que ser el responsable de contagiar ese 'ADN Rayado' al resto del plantel, Orozco enfatizó en que primero 'Tecatito' tiene que retomar el nivel que lo llevó a jugar en Europa.

"Él tiene que retomar su nivel y ser titular, tiene que trabajar en la cancha, tiene que trabajar en los entrenamientos para ganarse un puesto titular porque las condiciones las tiene, si no no hubiera venido de Europa ni hubiera hecho todo lo que hizo allá. Para mí es un crack, es un jugadorazo, pero tiene que ponerse en ritmo y en forma para estar al cien por ciento, porque también llega y se lesiona, se recupera y se vuelve a lesionar, entonces necesita estar al 100, porque al 100 yo no veo a ningún jugador tan desequilibrante en ningún equipo, es un jugador fuera de serie".

Por último, Jonathan Orozco platicó sobre su experiencia con Jesús Corona cuando compartieron vestidor en el Monterrey, quien aseguró que era un jugador 'fuera de serie'.

"Desde que estábamos con él cuando era chavo lo veías jugar, entrenar y pelearle el puesto al Chelito, a Osvaldito, a Ayoví y a todos los que jugaban por fuera. Yo recuerdo aquel Mundial de Clubes fue la sensación, porque él por un lado, Chelito por el otro, arriba Aldo y Chupete, creo que el equipo era muy difícil de sostener, sobre todo en la parte defensiva de los rivales. Él tiene que enfocarse en el tema físico y después con la técnica y capacidad que tiene, va a romper la liga", finalizó.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas