Jonathan Orozco, exarquero del Monterrey, aseguró que Rayados hubiera ganado la Final Regia del Apertura 2017 si él hubiera estado atajando en la portería.
En un podcast llamado 'Miro de Atrás', Nahuel Guzmán y 'Spiderman' conversaban y se hacían preguntas, por lo que el felino le preguntó al mexicano qué hubiera pasado si en el mencionado partido hubiera jugado Orozco, a lo que este respondió tajantemente.
"Sí, sin duda, sin duda (habría ganado Rayados), porque yo los clásicos no los perdía. Iba a ser una muy buena (final)".
Jonathan se expresó y reveló que extraña mucho jugar los Clásico Regios, pero manifestó su felicidad por no haber estado en esa noche trágica para los albiazules.
"De lo que extraño es el Clásico, pero de las cosas que digo 'qué chingón' que no estuve es esa, porque no me la hubiera acabado con el carro que tira la gente. Si en un partido normal se venía con todo en el Twitter, imagínate perder una final en tu casa, porque una cosa era una semifinal o lo que había pasado, pero ya perder una final y no haber sido campeón en casa sí fue algo complicado, yo sí lo sufrí como aficionado.
Jonathan Orozco cree que Enner Valencia no le hubiera picado el penal
Siguiendo con el tema de la Final Regia del Apertura 2017, Nahuel Guzmán cuestionó a Orozco sobre si creía que Enner Valencia le hubiera picado el penal en la final de ida como lo hizo con Hugo González, a lo que este respondió que no.
"No creo, digo no sé, no creo porque mira, en esas instancias yo lo que siempre les digo es que debes de saberlo, en ciertas instancias ya en el penal yo creo que hay ciertos penales que es mejor aguantar porque conoces a cierto tipo de jugadores que adivinar y yo creo que ese era uno de ellos".
"A mí me pasó en el último partido que jugué con Rayados fue contra Morelia y jugamos allá en Morielia. Hubo un penal y estaba Raíl Ruidíaz, lo vi y le vi toda la intención y dije este lo va a picar y sí, me quedé en la mano y me la dio a las manos", mencionó.
Por último, 'Spiderman' reveló cómo fue vivir la Final Regia desde su casa.
"Lo quería jugar y en la casa me decían 'güey si no te hubieras ido, para qué te ibas, para qué esto', bueno para empezar yo no me fui, yo me quería quedar pero sentía que ya había factores externos que hacían que yo no estuviera bien; sí me arrepiento. Me dolió como aficionado y también pensé 'no hubieran batallado si hubiera estado yo".
AM