A días de que comience la aventura de Rayados en el Clausura 2024 los jugadores se dicen listos para comenzar después de una preparación positiva.
El mediocampista, Jordi Cortizo, admitió que hay una deuda pendiente con la fanaticada del Monterrey que esperan saldar en este torneo.
"Nos hemos sentido muy bien, nos sentimos fuertes, fue una pretemporada muy completa, el equipo llega bien, con bastantes días de trabajo y de la mejor forma. Estamos en deuda con la afición y vamos a dar lo mejor de nosotros para esos títulos que merecemos, hay que trabajarlo día con día para cumplir los objetivos", declaró.
Asimismo, el mexicano habla de que la salida de Funes Mori será triste, por el legado y goles que dejó para la institución.
"Es una salida que nos duele a todos, el 'Melli' es un histórico y su legado siempre va a estar, lo que hizo no es fácil de hacer, le tengo el máximo respeto", dijo.
Finalmente, compartió cómo ha sido la integración de los refuerzos dentro del vestidor albiazul.
"Este es un grupo muy sano, así como me recibieron es algo que se contagia, el Corcho se va adaptando y a Brandon lo conocemos desde Tijuana, lo estamos arropando y ojalá se adapten para dar lo mejor en la cancha", finalizó.
AM