En su regreso a los entrenamientos tras los días de descanso, el futbolista mexicano Jordi Cortizo, habló sobre el estilo de juego que pueda tener en la cancha el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, en el que asegura que es un jugador que se puede adaptar al estilo de juego que el argentino pretenda.
"Claro que me gusta, me me llama mucho la atención. Yo creo que soy un jugador que se puede adaptar mucho a lo que él pide, a lo que él quiere y, bueno, ojalá podamos mostrarle lo que yo tengo para ofrecer".
"Ya lo conocí, nos presentamos, pues fue algo, ahora sí que muy de conocernos, de presentación, de ya veremos más adelante como va a estar el proceso, la idea de juego ahorita fue más de presentación y de saludarnos", indicó.
Cortizo también habló sobre las declaraciones de José Antonio Noriega, quien aseguró que irán por uno o dos refuerzos de cara a este inicio de apertura 2023, algo que no le incomoda el futbolista mexicano porque eso hace grande el equipo, la competencia está a la orden el día y todos quieren ganarse un lugar en el puesto titular.
"Sí, feliz, al final lo lo he dicho siempre, creo, que gran parte de que este sea un gran plantel, es la competencia interna que tiene. ¿No? Entonces, el que venga, él sabrá que que no tiene un lugar asegurado porque todos peleamos por uno, y que a nosotros nos viene bien porque sigue aumentando la calidad del plantel, y eso hace que todos estemos en un mayor nivel de concentración y de talento", finalizó.
Rja