Tal parece que la afición no perdona la declaración que Jordi Cortizo hizo sobre el 'Gigante de Acero', en donde criticó la casa de Rayados por el fuerte calor con el que se juega.
Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), el mediocampista mexicano publicó un video y un mensaje en apoyo al Club de Futbol Monterrey, quien enfrentará esta noche a los Rayos del Necaxa, pero no recibió buena respuesta por parte de los aficionados del equipo albiazul, pues fue fuertemente criticado por sus declaraciones.
"¡Vamos con todo, Club de Futbol Monterrey!", posteó el seleccionado nacional.
Tras la publicación de Jordi Cortizo, los aficionados Rayados y al futbol en general se manifestaron en su contra.
"Ayyyy, el BBVA es un horno", "Te caíste de nuestro pedestal, mami... nenita esta", "¿Ya rompiste las calcetas para que no te de calor, mamita?" y "Hoy no te vas a cansar porque estará nublado" son algunas respuestas que se pueden leer.
Asimismo, hubo seguidores de otros equipos que pedían que dejara al Monterrey para firmar con otros clubes.
"Jordi, en Cruz Azul siempre serás más que bienvenido", "Yordi, espero que algún día llegues a 'La Máquina' del Cruz Azul", "Mejor vente a Cruz Azul" y "Ya caile a las Chivas y mejor deja ese horno llamado 'Gigante de Acero'", respondieron los aficionados.
¿Qué dijo Jordi Cortizo del estadio de Rayados?
Jordi Cortizo, jugador del Club de Futbol Monterrey fue sumamente criticado en redes sociales tras asistir al podcast 'Creativo' del creador de contenido Roberto Martínez.
El futbolista mexicano señaló que en el 'Gigante de Acero', normalmente tiene que proceder a cambiarse las calcetas en el medio tiempo por el calor, describiendo el inmueble como un horno.
“De aire sí está más cabrón, yo por ejemplo aquí termino liquidado por el calor, yo no sudo tanto, en Toluca salgó con el pelo seco. Aquí es la locura salgo empapado, me sudan los talones, las calcetas te las tienes que cambiar en el medio tiempo. Aparte nuestro estadio es un horno”, dijo en el Podcast Creativo de Roberto Martínez.
“Ya es sabido, todavía en el de Tigres corre mucho el aire, y cuando está frío está cabrón, hemos salido de guantes y en el nuestro está de la chingada, ya se sabe, hasta en la cancha hemos tenido un chingo de pedos, de que no está bien, y todos saben que el nuestro es un horno”, agregó.
AM